Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Resumen de la limpieza del río Parte II

Valor del producto: $1.00

Para hacer un pedido de escribe al siguiente whatsapp

Como iniciar la descontaminación del río Cali? resumimos algunos de los resultados de la jornada realizada el pasado sábado 26 de Septiembre junto a la ribera del río.
Adicional a ello cabría mencionar que con el apoyo de Vizcaino Mosaics se le dio continuidad a una serie de códigos QR con Mosaicos que enlazan a fotografías en 360 grados ayudando a mejorar la información turística de los puntos intervenidos.
El Valle del Cauca, según afirma Julian Franco, secretario de turismo del Departamento, espera la llegada de 200.000 nuevos turistas a la región. Para la llegada de estos nuevos visitantes es necesaria una infraestructura turística capaz de atender la demanda y a su vez promocionar el departamento con sus diferentes usos y actividades.
Otras ciudades como Sao Pablo emplean este método de información turística quedando embebido en el piso de los puntos donde se quiere aumentar la experiencia del visitante. Así se une la tradición de los mosaicos teniendo tanto de Indígena, como español y africano. Una bonita forma de unir lo tradicional con lo moderno.

Aquí podemos ver algunos ejemplos de mosaicos Indígenas, Africanos y Españoles

Mosaico Maya

Mosaico de la cultura Maya

Mosaico Maya

Mosaico africano hallado en una ciudad Israelí

Mosaico Maya

Mosaico en el Alcazar de Sevilla


Código QR

El Valle del Cauca cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, necesitamos una forma innovadora de contarlos.
El código QR embevido en el lugar de la intervención apunta a una ruta turística donde iniciamos por el Municipio de La Cumbre. Un pequeño pueblo que popularizó la construcción de casas de madera y colores a partir de la venida del ferrocarril del Pacífico.

Felipe Velásquez

Arquitecto




Asistencia por wp

También te podría interesar:

Los paisajes culturales vallecaucanos
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos
Transmutar la energía
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos


Lapapaya

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener