Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Ríos, paz y ciudad

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Ríos, paz y ciudad





Los estudios del doctor Masaru Emoto de la universidad de Emoji apuntan a evidenciar formas geométricas armónicas en el agua que proviene de fuentes naturales, no ha sido tratada y además está expuesta a palabras que denotan positivismo, agradecimiento y bendiciones.


Cristales de agua doctor Emoto

Este por ejemplo es un cristal de agua expuesto a palabras que denotan positivismo o provienen de las nacientes de un río.


Estos son cristales de agua que han pasado por una ciudad. En ellos se ve no solo las partículas contaminantes que hemos introducido, sino además la falta de armonía de estas moléculas. Cabe apuntar que gran parte de esta agua termina siendo consumida por las personas y que a su vez nosotros somos en un 75% partículas de agua, de modo tal que nos estamos haciendo un daño a nosotros mismos.


No hay texto alternativo para esta imagen

Pese a nuestras diferencias ideológicas, políticas, sociales y culturales, los seres humanos somos animales con un nivel más avanzado de conciencia (aunque en muchos casos fuera difícil creerlo) en este sentido debemos apuntar a estas condiciones de la biología de manera que pudiéramos volver el propósito de la des contaminación de nuestros ríos en una constante capaz de unir nuestros intereses.


Cali es posiblemente una de las ciudades más complejas del mundo en cuanto a nuestros índices de violencia, nuestros procesos históricos y nuestros miedos y aprensiones. Pese a ello debemos reconocer que a todos nos preocupa el tipo de agua que consumimos y debemos aceptar que pese a nuestras diferencias ideológicas TODOS DEBERÍAMOS APUNTAR A RECUPERAR NUESTRAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS.


Durante años con www.lapapaya.org hemos venido haciendo una actividad de entretejer nuestros sueños a través de fragmentos de tela que terminan tejiendo una gran colcha de retazos.


No hay texto alternativo para esta imagen

La colcha representa la unión de todos nuestros sueños seamos del color que seamos y tengamos el tinte que tengamos, al final de cuentas todos co habitamos en este mismo territorio y queremos que nuestras condiciones de vida sean armónicas.


En este sentido los invito a sumarse a nuestra comunidad, registrar sus sueños en www.lapapaya.org y empezar proyectos que se puedan articular a la des contaminación del río cali y la mejora de nuestras condiciones de vida.


No hay texto alternativo para esta imagen

 


A continuación les comparto algunas imágenes de nuestra propuesta.


No hay texto alternativo para esta imagen

¡Feliz miércoles!


Felipe Velásquez


Arquitecto







Para hacer un pedido de Ríos, paz y ciudad escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener