Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Si te dicen que estas loco lo estás haciendo bien

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Si te dicen que estas loco lo estás haciendo bien

No se cuantas veces me han dicho que estoy loco y la verdad es que tal vez sí, un poco. Me di cuenta que estaba al lado de la mujer adecuada el día que hablándole de mis proyectos le pregunté si yo estaba muy loco y ella me dijo que afortunadamente sí.


La vida es una sola y hay que vivirla intensamente. No nos demos el lujo de dejar que la vida nos pase por al frente de los ojos sin hacer nada. Vivimos épocas difíciles, de gran intensidad y zozobra.


El mundo corre más aprisa de lo que en muchos casos podemos entender, lo que pasa afuera es un reflejo de lo que nos ocurre dentro, silenciar o entender las voces internas es la única manera de resolver esos entuertos descomunales que ocurren fuera. Siempre que te digan que estas loco y tu estés siguiendo tus voces internas sigue tu camino, te darás cuenta que vas por el camino correcto.


La gente intentará que no continúes, te van a repetir mil veces que no, que eso no es, que estás mal, tu sigue adelante. Escucha tu voz interna.


Llevo más de doce años soñando con hacer viviendas sostenibles para personas de escasos recursos. Ayer tomaba una cerveza con mi socio y soñábamos, es en esos momentos en los que se planifica el mundo: una cerveza, una servilleta o una charla en un café pueden volverse en aquellos sueños que van a mejorar el mundo.


Benedetti decía:


“No te quedes inmóvil al borde del camino, no te salves.”


Si tu eres de los que piensa que siguiendo las voces de los otros vas a hacer el cambio en algún momento tus voces internas no te dejarán descansar. Escúchate a ti mismo o a ti misma, allí tienes la respuesta que tanto estabas esperando.


Hoy, les comparto con gran orgullo un sueño con casi 12 años de gestación. Hoy es una realidad.


Sueña y no dejes que nadie, nadie te aparte de tu vocación.


Eso es lo único que de verdad hará una diferencia.


Felipe Velásquez Palacio


 


No hay texto alternativo para esta imagen

No hay texto alternativo para esta imagen

No hay texto alternativo para esta imagen

No hay texto alternativo para esta imagen

 



Para hacer un pedido de Si te dicen que estas loco lo estás haciendo bien escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener