Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El próximo 28 de Noviembre vamos a limpiar el río desde el Teatrino hasta la Ermita

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

El próximo 28 de Noviembre vamos a limpiar el río desde el Teatrino hasta la Ermita

Como vimos en este artículo sobre la descontaminación del río Nairobi y podemos ver en estos sobre: descontaminación de río usando Blockchain creemos que tenemos suficientes argumentos para continuar con la limpieza del río Cali. 

El pasado 26 de Septiembre varios colectivos de ciudad: Cali Bacana, 100en1día, la birra social, objetivo comunicacional, zaperoco, el hotel Balcón de las Heliconias, la Alcaldía de La Cumbre, McMullan Birding and Publishers, Aerospatial Cluster, Vizcaino Mosaics, Banco de Alimentos, Certuche abogados, Eco Plásticos, Europlásticos, Mass Artista, Ois secretos turísticos y Want to treck nos encontramos en el Teatrino del río para hacer una jornada de recogida de basura y de recuperación de un espacio público para la ciudad. 

En el siguiente video puedes ver un resumen de la jornada:


En los siguientes enlaces puedes leer más acerca de la actividad:


Reducir la pobreza de Cali y recuperar el río


Limpieza del río parte 1


Limpieza del río parte 2


Paralelo a esta actividad el zoológico de Cali está reconstruyendo los andenes del primer tramo del río hasta el Teatrino; el Dagma por solicitud de la comunidad y en apoyo a la actividad cortó el césped de toda la ribera del rio hasta el zoológico y han empezado a florecer una gran cantidad de iniciativas para recuperar la zona.


A raíz de ello y en conversaciones ayer con el Dagma decidimos sumar esfuerzos y el próximo 28 de noviembre se va a repetir la jornada desde el Teatrino hasta la Iglesia La Ermita.


En el siguiente formulario puedes registrarte para sumar tu sueño a la recuperación del río Cali:



 


Felipe Velásquez


Arquitecto



Para hacer un pedido de El próximo 28 de Noviembre vamos a limpiar el río desde el Teatrino hasta la Ermita escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener