Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Bitcoin supera a Paypal. Oportunidades para la recuperación del río Cali.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Bitcoin supera a Paypal. Oportunidades para la recuperación del río Cali.

Bitcoin supera la valoración de Paypal, Starbucks y Netflix, conozca cómo este tipo de activos podría reactivar económicamente Cali haciéndola sostenible social, medioambiental y financieramente. 


 


La elección de Biden aumentó la capitalización de Bitcoin en el coinmarketcap y llevó al criptoactivo a un precio de 15.500 usd aproximado, con una capitalización total de $282.356 millones de dólares, capital mayor al de Disney, Starbucks, Paypal, Netflix, Adobe, Pepsi y por muy poco supera también a Intel. 


Una moneda (bitcoin) respaldada por su propia seguridad, trazabilidad y certificación con una comunidad que cree y apuesta por ella logra superar el producto interno bruto de países como Hungría, Kazajistan, Kuwait, Ucrania, Marruecos, Puerto Rico y Ecuador. 


En los siguientes enlaces puedes profundizar un poco más acerca de ¿Qué es Blockchain?


Planeamiento territorial y Blockchain. 


Blockchain en la limpieza de los ríos. 


Blockchain, nuevo modelo económico. 


Blockchain y economía colaborativa. 


 


El ecosistema creado entorno a la tecnología tiene a muchos desarrolladores en el mundo concibiendo la cuarta Revolución Industrial y construyendo soluciones y aplicaciones fáciles y útiles capaces de poner el poder de la tecnología al servicio de las personas. 


En Cali hemos consolidado un ecosistema alrededor de la sostenibilidad desde www.lapapaya.org. Corriendo bajo la máquina virtual de Ethereum hemos creado los papayos, para saber más acerca de esto puedes revisar los siguientes enlaces: 


Primeros pasos con blockchain usando papayos


¿Qué es una moneda local?


Los activos digitales nos permiten crear liquidez a las empresas y fortalecer un ecosistema empresarial donde reducimos la intermediación y mejoramos el flujo de caja de los emprendimientos. 


Los papayos nos permiten crear trazabilidad, seguir el proceso de evolución, la vida útil de los productos. Tomar la basura como activo, en tanto se utilicen los desechos orgánicos para compostaje y los desechos inorgánicos para reciclar. Descontaminar el río Cali y reactivar económicamente la ciudad. 


En el siguiente enlace puedes ver parte de las acciones de la asociación La Papaya con el río Cali: 


Reducir la pobreza de Cali y recuperar el río


Limpieza del río parte 1


Limpieza del río parte 2


La cuarta revolución industrial suministra las herramientas necesarias para iniciar la transformación digital de las empresas y las ciudades. Cali podría ser una de ellas según lo anteriormente hablado. Una ciudad que podría convertir sus debilidades y amenazas en oportunidades y fortalezas. 


 


Felipe Velásquez 


Arquitecto



Para hacer un pedido de Bitcoin supera a Paypal. Oportunidades para la recuperación del río Cali. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener