Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Contratos inteligentes y acuerdos para los ríos

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Contratos inteligentes y acuerdos para los ríos

Un contrato es un acuerdo entre dos o varias partes en las cuales se establecen unos compromisos, pagos, tiempos, plazos, firmantes, certificaciones y cláusulas de cumplimiento.


Los contratos tradicionales pueden dar pie a interpretaciones por parte de los interesados. De esta manera una forma es como lo ve el cliente, otra como lo ve el beneficiado, otra los abogados y otra los jueces.


Los contratos inteligentes son programas informáticos que ayudan a reducir las dudas o interpretaciones humanas. En este sentido los Smart contracts (contratos inteligentes) pueden ser un gran soporte a la hora de generar acuerdos y consensos ciudadanos.


En el siguiente enlace del Ministerio de Medio Ambiente se puede revisar la normativa vigente sobre los ríos en Colombia. El asunto sobre la interpretación de la norma y la sobreposición de muchas de ellas se puede resolver con programas informáticos capaces de construir un consenso con la ciudadanía y establecer criterios justos, efectivos, certificados, seguros y contundentes.


La regulación de las rondas hídricas requiere este tipo de programas que permitan acciones efectivas e inmediatas en pro y beneficio de nuestros ríos.


Los artículos Blockchain en la limpieza de nuestros ríos y la limpieza de nuestros ríos nos permiten profundizar más en estos temas.


Felipe Velásquez


Arquitecto



Para hacer un pedido de Contratos inteligentes y acuerdos para los ríos escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener