Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

La limpieza de los Ríos.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

La limpieza de los Ríos.

De los 500 ríos más importantes del mundo se estima que por lo menos la mitad de ellos tienen altos niveles de contaminación. Ríos como: El Ganges, Colorado, río Bravo, Nilo, Danubio, Nekong, De la Plata, Lerma, Kishon, Citarum, Salween, Yangtsé y el río Bogotá. Según el diario La Vanguardia de España, 700 millones de personas podrían verse desplazadas al año 2030 por la escasez de agua. Según Naciones Unidas  una de cada tres personas no tiene acceso al agua potable; a dos de cada cinco personas les falta una instalación básica destinada a lavarse las manos con agua y jabón y más de 673 personas aún defecan al aire libre.


La descontaminación de los ríos urbanos es una práctica en crecimiento de los últimos 30 años. Hoy ya son muchas las ciudades que se han sumado a este tipo de jornadas. Medellín, Bogotá, Barranquilla, solo por nombrar algunas. 


El próximo 28 de Noviembre vamos a reunirnos para realizar la segunda jornada de recogida de basura en el río Cali.


Tendremos control de bioseguridad por la emergencia del Covid. Si tienes elementos para apoyarnos serán bienvenidos. y suma tu sueño a los 1000 sueños por el río Cali



Para hacer un pedido de La limpieza de los Ríos. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener