Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Ríos y cristales de agua

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Ríos y cristales de agua

Los seres humanos tenemos agua procedente de nuestros ríos y quebradas en nuestro torrente sanguíneo. En Cali el río nace en la cordillera de los Andes y baña toda nuestra ciudad a lo largo de 18.5 kilómetros, posee además altos niveles de contaminación afectando al río Cauca y por supuesto a todos los caleños quienes nos alimentamos de él y recorremos diariamente su cuenca.


Los estudios del doctor Masaru Emoto de la Universidad de Emogi determinan que el agua posee cristales cuyas figuras geométricas dependen del trato y de las palabras con las cuales se le relacionen. Aquellas muestras de agua que se relacionan con palabras como odio, fealdad, muerte o tristeza, denotan unas figuras caóticas y estridentes. Mientras, el agua expuesta a palabras como amor, belleza, amistad empiezan a construir cristales de agua con geometrías armónicas y constructivas.


En el siguiente video puedes ver más al respecto:





Varias ciudades en el mundo tales como Bilbao, Madrid, Paris y Londres iniciaron hace más de un siglo proyectos para recuperar los cauces de sus ríos y mejorar la mayoría de los indicadores de bienestar de los ciudadanos. En el artículo 3 casos exitosos de ciudades cuyos ríos fueron recuperados podemos ver más a fondo estas intervenciones. El artículo la limpieza de los ríos nos permite identificar muchos de aquellos indicadores de bienestar que empiezan a mejorar la vida de los ciudadanos.


El próximo 28 de Noviembre te invitamos a acompañarnos en la próxima jornada de limpieza de nuestro río Cali. Para mejorar sus cristales de agua te invitamos a registrar tu sueño en el siguiente formulario:





¡Los esperamos!


Felipe Velásquez


Arquitecto



Para hacer un pedido de Ríos y cristales de agua escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener