Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Los resultados de la jornada de limpieza del río Cali

Valor del producto: $1.00

Para hacer un pedido de escribe al siguiente whatsapp



El fin de semana pasado logramos sacar adelante nuestra segunda jornada de limpieza del río Cali. Contra viento y marea consolidamos un proceso con optimismo, amor y arraigo de los caleños hacia nuestra ciudad. 


Poster del evento

Llevamos casi 2 meses tramitando ante más de 14 instituciones que nos pedían una serie de requisitos para activar económicamente la ciudad y limpiar nuestros ríos. Dentro de estas entidades contamos: dagma, bomberos, salud pública, planeación, movilidad, gestión del riesgo, policía, JAL, JAC, ornato, turismo, desarrollo económico, vivero municipal y aseo. Finalmente logramos ejercer nuestro derecho de una Cali más limpia y más cívica.


Los resultados saltan a la vista: 4 hoteles nos ofrecieron su apoyo con habitaciones para financiar la propuesta. Mirá Cali nos apoyó monetariamente para cubrir los costos del proyecto, obtuvimos apoyo también de Wikimanes, el mono Sarasti, Ecoplásticos, Plástico infinito, Dolly tours, Moisés Sandoval, Juan a la diabla, Arte al parque, el Zoológico de Cali, hoteles Dann, Obelisco, Torre de Cali, Faranda, el banco de alimentos, Paola Arenas, Juanito Campo desde la secretaría del deporte Lapapaya con la artista María Silva Serna y el Arquitecto Felipe Velásquez y la ciudadanía, lo más bello de todo.


El balance de este evento hizo que todos viéramos un aumento en la confianza ciudadana, recogimos basura en un lugar donde anteriormente no se podía entrar. Los habitantes de calle ya nos reconocen y valoran nuestra labor. Financieramente el evento cubrió sus propios costos y nos dejó con la motivación de continuar haciendo estas jornadas para recuperar nuestro río Cali.  


Somos más los ciudadanos unidos por el amor a nuestra ciudad, lo demostramos. Esa es la necesidad más urgente de Cali: el amor. 


Gracias a todos por apoyarnos y creer en nosotros. 


Seguiremos dejándonos la piel por Cali. 


¡Los esperamos en la próxima jornada!


Felipe Velásquez 


Arquitecto




Asistencia por wp

También te podría interesar:

Transmutar la energía
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos
El teatrino del río Cali
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos


Lapapaya

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener