Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Este Diciembre regálale a tus hijos un río

Valor

$10000 Pesos

Artículos disponibles: 10

Este Diciembre regálale a tus hijos un río

En época de navidad muchos padres se preguntan: ¿Qué puedo regalar a mis hijos y realmente les pueda servir, aprovechar? La respuesta es: regálales esperanza, salud, civismo, amor y paz. Si todo esto lo quieren enmarcar en algo concreto: regálales un río limpio.


A todos nos alarmó la reciente noticia de Wall Street donde el agua ha empezado a cotizar en la bolsa. Si quieres leer más sobre este tema puedes darle click al siguiente enlace. Este tipo de noticias se vuelve fundamental para hacernos conscientes de la herencia a nuestros hijos; un mundo mejor del que recibimos nosotros, sus padres y familiares.


Por esta razón te invitamos a regalar productos ecológicos y responsables con el medio ambiente. En Lapapaya te compartimos una lista de regalos responsables para dar:



  1.   Puedes participar en la rifa de una noche en el Hotel Obelisco apoyando la limpieza del río Cali por tan solo $10.000. En el siguiente enlace puedes ver más información.

  2.   Regala literatura: puedes comprar El diario de Polka, narra los viajes de un joven buscando hacer realidad sus sueños. En el siguiente enlace puedes ver más información.

  3.   Regala una agenda para cumplir los sueños: la planeación es una poderosa herramienta que puedes regalar a tus seres queridos para que aprendan a planear y hacer realidad sus sueños. Puedes ver más información en el siguiente enlace.

  4.   Regala Arte. Apoya a los artistas locales, entrega imágenes propositivas e inspiradoras a tu cerebro. Explora y contacta a quien pintó los pájaros en las pérgolas del río: María Silva Serna www.massartista.com


 


Excelente día!


 


Felipe Velásquez


Arquitecto



Para hacer un pedido de Este Diciembre regálale a tus hijos un río escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener