Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

La tercera jornada de limpieza del río Cali

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

La tercera jornada de limpieza del río Cali

Durante la última jornada logramos recoger aproximadamente 2 toneladas de basura del río Cali. La actividad arrancó a las 7:30 de la mañana donde junto con los chicos de Amo mi Cali, colectivo de ciudad quienes habían venido trabajando en la limpieza del río en varias ocasiones anteriores, unimos esfuerzos para mejorar y fortalecer los resultados.


En esta ocasión nos acompañó también Carolina Frey en representación de Cotelvalle; nos apoyó el Hotel Cosmos con la rifa de una noche gratis que se rifó entre los asistentes a la actividad. Puedes ver el sorteo de la habitación en el siguiente video:





El Hotel Obelisco nuevamente se sumó a nuestras jornadas, Outdoors y varios ciudadanos conscientes quienes aportaron su granito de arena para hacer de nuestra ciudad nuevamente la más cívica de Colombia.


Aquí puedes ver algunas imágenes de la actividad:


Transformación de ciudad de Felipe Velásquez

Los niños también se sumaron al evento y nos estuvieron acompañando con bolsas y guantes en la mano para limpiar aquello que nuestra generación no ha logrado mantener: un río limpio y en condiciones para ser heredado a las futuras generaciones.


A la altura de la Biblioteca del Centenario identificamos un vertimiento de lodos procedentes del acueducto de Cali los cuales estaban contaminando el río. En el siguiente video puedes ver la bocatoma:



Durante la actividad recogimos bolsas, colchones, cobijas, almohadas, zapatos, plástico, papel, vidrio, icopor y cartón. Todos estos residuos fueron recogidos por Ciudad Limpia y seguimos transformando a Cali.


Si quieres apoyar nuestro trabajo puedes comprar las agendas para el 2021 donde te enseñamos a hacer una huerta en casa.


Felipe Velásquez


Arquitecto



Para hacer un pedido de La tercera jornada de limpieza del río Cali escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener