Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

La cuarta jornada de limpieza del río Cali

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

La cuarta jornada de limpieza del río Cali

El pasado 26 de Septiembre varios colectivos de ciudad nos dimos encuentro en el teatrino del río con el propósito de iniciar un proyecto de limpieza del río Cali, permitiéndonos evidenciar el gran potencial de nuestro principal cuerpo de agua. Desde ese momento hasta hoy han sido 3 jornadas en las cuales hemos podido recoger aproximadamente 3 toneladas de basura.



Transformación de ciudad de Felipe Velásquez
Transformación de ciudad de Felipe Velásquez


El siguiente video nos permite ver algunas imágenes de las actividades realizadas:





La limpieza de los ríos liderada por las propias comunidades se ha vuelto una práctica cada vez más común en diferentes ciudades del mundo entero. En este enlace podemos ver como en Kenya Africa los ciudadanos se unieron para limpiar su río.


Nuestro principal propósito hoy es recuperar el optimismo para la ciudad. La pandemia ha dejado una sensación de zozobra y pesimismo la cual debemos cambiar por esperanza, sentido de pertenencia, pasión y amor por Cali. Vivimos en un territorio abundante, bien localizado y lleno de enormes bondades y riquezas. Nuestros principales retos son de comunicación y entendimiento. El arte y la cultura son vehículos de comunicación capaces de conectar y establecer nuevas visiones de nuestra historia: más inclusivas y esperanzadoras.


El próximo domingo 27 de Diciembre vamos a la cuarta jornada, puedes llegar a los gatos de tejada a las 8am.


Felipe Velásquez


Arquitecto  



Para hacer un pedido de La cuarta jornada de limpieza del río Cali escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener