Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

NO CREERÁS LO QUE ME SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

NO CREERÁS LO QUE ME SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA

ESTOY CONSOLIDANDO UN EQUIPO DE TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DEL RÍO Y TÚ PUEDES HACER PARTE DE ESTO.

👉Este fin de semana hemos empezado a planear estratégicamente el año, para lograrlo nos está apoyando, Valentina Vargas, Ingeniera Industrial, quien nos ha presentado una metodología permitiéndonos organizar mejor nuestras ideas. El trabajo iniciado el año pasado en compañía de Maria Silva Serna hoy está pasando a un siguiente nivel.

👉Entre tanto invité personas a nuestro equipo de trabajo motivadas con nuestros mismos ideales, pasión, colaboración, desarrollo sostenible, innovación social y sinergia. En medio de esto ha empezado a surgir la magia. Dedicar nuestro tiempo a aquello que amamos: es pasión. En consecuencia y por fortuna se incorporó a nuestro equipo Julian y Rodrigo de Meetrico.com , Enrique, Nathalie, Isabella de 100 en un día de esta manera irán llegando personas resonando en nuestra misma sintonía, cada uno con su propia vocación. Para lograrlo sólo debes creer en ti mismo o en ti misma, lanzarte a la aventura de materializar tus sueños y sintonizar en tu propia frecuencia. Nuestro objetivo de construir copropiedades sostenibles, limpiar el río Cali y agremiar a los emprendedores empieza a atraer personas afines.

¿Alguna vez te has preguntado por qué llega gente a tu vida?

Bueno, pues la respuesta es sencilla, las personas llegan porque permites que lo hagan, tanto para bien como para mal. Así, si quieres estar rodeado de personas positivas tú debes estar en esa misma frecuencia. Para crecer, un jardín debe hacerlo sobre tierra abonada y un buen entorno, tus sueños y propósitos son igual, necesitan de un buen grupo de trabajo, lectura, ejercicio, conocimiento y buenas intenciones. Entonces la magia surge.

👉No había imaginado los grandes resultados hasta que esto me sucedió: estar rodeado de un gran equipo de trabajo, estar planeando la 5ta jornada de limpieza del río y estar liderando un equipo de personas alineados todos en la misma frecuencia.

Quisiera darles más detalles acerca de la 5ta jornada de limpieza del río, pero la verdad, todavía no puedo contarles. Tenemos muchas sorpresas y regalos que les van a encantar. Si quieres formar parte y unirte a nuestra organización puedes darle click al siguiente enlace.

¿Te ha sucedido algo así alguna vez? ¿Cuál ha sido tu reacción? ¿De un momento a otro te has encontrado formando parte de algo grande y significativo para tu ciudad?
⁣⁠⁣
PD: Las herramientas necesarias para formar parte del nuevo paradigma tecnológico te las comparto a continuación:

Conocimiento:







El diario de Polka


El diario de Polka.



El diario de Polka narra el viaje de un joven Latinoamericano que busca encontrar respuesta a sus inquietudes. Descendiente de un padre Italiano migrante a Buenos Aires producto de la guerra; y una madre Japonesa que huyó del país a raíz de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Su madre, Saku, fallece en el momento del parto de su hijo, pero antes de abandonar el plano material dejará un legado en la mente de su hijo, que ayudará a crear un cambio sostenible para el planeta.







Ciudad Digital


Ciudad Digital y economía del nuevo paradigma



Este libro, parte de mi tesis de doctorado, dio inicio, en medio de la crisis económica española del año 2008. Se analiza cómo ha cambiado la economía a partir de las nuevas tecnologías y de qué manera esto implica una repercusión en la economía, la cultura, la sociedad y el Medio Ambiente. La tesis fue premiada en Europa en 3 ocasiones y representó transformaciones para la generación de una cultura de trabajo colaborativo en diversos espacios de trabajo autónomo (freelance), coworking y sinergia empresarial.







Agenda de Lapapaya


Agenda de Lapapaya



La Agenda de Lapapaya es un material didáctico que te ayudará a definir tus propósitos del año y hacer una huerta en casa..





Felipe Velásquez





Arquitecto





#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #modasostenible #eco #madrid #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #valencia #cosmeticanatural #eficienciaenergetica #biodiversidad





Para hacer un pedido de NO CREERÁS LO QUE ME SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener