Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Nuestro plan para el próximo 28 de Febrero es limpiar nuestro río.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Nuestro plan para el próximo 28 de Febrero es limpiar nuestro río.

Es justamente en estos momentos de incertidumbre y movimientos internos donde debemos sacar lo mejor de nosotros mismos.
Vivimos una época compleja, llena de incertidumbre y cambio. Las crisis son oportunidades donde debemos sacar el coraje necesario para salir adelante, como proyecto de ciudad, sociedad y vida. El cambio es interno y será el reflejo de nuestros principales sueños y deseos.
Hoy te quiero compartir cómo ha cambiado mi vida desde que asumí el valor de mis propósitos y el impacto en mi entorno inmediato. Dejé de esperar aquello que depende de mi mismo. La prosperidad no tiene relación alguna con aquello que esperamos de afuera, la prosperidad empieza primero con nosotros. Nadie valorará tus sueños si tu no eres el primero en hacerlo.
Si tu eres el primero en creer en ti mismo o en ti misma, alrededor tuyo todos te van a dar también el valor que mereces. Todo es cuestión de avanzar, empujar y creer en ti.
Una Cali próspera y abundante con una ribera del río llena de árboles, aves, negocios, abundancia y confianza, es un sueño en la mente de todos y cada uno de quienes habitamos este territorio. Materializarlo es un asunto que compete solo y exclusivamente a nosotros mismos. Concretar nuestros sueños es nuestro propósito de vida, lograrlo depende sólo de nuestra valentía y coraje para sacarlo adelante.
Nadie, óigase bien, nadie va a venir a hacer por ti aquello que tú no has hecho. Por eso ármate de coraje y sal con nosotros a cumplir este proyecto movilizador colectivo.
Nunca antes la ciudad necesitó tanto de ti. Muévete por ello.
Por eso si estás leyendo este post, ármate del coraje necesario para sumarte a la próxima jornada de limpieza del río Cali.
Te comparto el programa y te invitamos a hacer resonar esa voz interna que dice: sí es posible un cambio desde la raíz.

Felipe Velásquez





Arquitecto



Felipe Velásquez Arquitecto






#TipTuesday #networker #selfgrowth #emprendedores #Successcoach #sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #barcelona #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #madrid #reciclaje #design #sustainable


Para hacer un pedido de Nuestro plan para el próximo 28 de Febrero es limpiar nuestro río. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener