Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El liderazgo se contagia. 5ta jornada de limpieza del río 28 de Febrero.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

El liderazgo se contagia. 5ta jornada de limpieza del río 28 de Febrero.

Holaa
¿Cómo estás?
Hoy quiero hablarte de una serie que el año pasado simplemente me cambio la vida: "Mr Selfridge"

Te comparto el trailler:



Harry Gordon Selfridge fue un empresario norteamericano quien migró junto con su familia a Londres iniciando el siglo pasado. Su sueño era montar una tienda por departamentos en una ciudad ajena, fría y conservadora como Londres. A lo largo de su aventura, Mr Selfridge afrontó diferentes retos y desafíos probando su capacidad de liderar y mantener un equipo de trabajo unido y cohesionado. Durante el tiempo, al frente de la tienda, superó la primera guerra mundial, los ataques e intrigas de la sociedad Londinense, problemas al interior de su organización y por supuesto, los ataques Nazis de la segunda guerra mundial, probando la valentía de quien se responsabiliza por la manutención de un equipo a quien ama y ellos respetan.

De esta película me marcó la forma y el estilo de liderazgo. Ese es un punto fundamental. El señor Selfridge balanceaba su negocio entre innovación, visión y gerencia, su hijo empezó trabajando en la tienda jústamente en la bodega y desde abajo, como deben formarse los líderes. Todo lo hizo trabajando e innovando, su fortuna la hizo al servicio de un pueblo en unas condiciones adversas y encontrando valor en sus productos. El principal impacto en esta película provino del estilo de liderar, unos principios bien fundamentados, un valor hacia las personas, una forma de trabajar descente, correcta y coherente.

Siempre cuando se trabaja con coherencia y rectitud la gente te va a seguir a donde quiera que vayas. Lo importante es cómo fundamentar tus principios y valores en el trabajo, el resto viene por añadidura. Las personas van a querer trabajar contigo.

Mis principales aprendizajes son:

⚡️ Liderar desde los valores y el respeto.
⚡️ Las dificultades forjan nuestro caracter.
⚡️ Valora a tu equipo de trabajo.

No es la primera vez que el mundo afronta situaciones delicadas. En la serie verás las dificultades en el camino del emprendimiento. Un país que pareciera venirse abajo, sin embargo cuando crees en tus sueños, cuando tienes una fé inamovible y logras liderar desde tus valores los apoyos van apareciendo y te darás cuenta de tu verdadera vocación. Extrapolando los hechos de la película y trayéndolos a Cali, vivimos hoy una gran crisis. Los problemas son evidentes, sinembargo tenemos la OPORTUNIDAD de trascender, dejar una huella, entregar un legado.

Hoy te invito a marcar una diferencia y acompañanos en la próxima jornada de limpieza del río Cali este 28 de Febrero.

Aquí tienes el brochure:



Te puedes registrar en el siguiente formulario:



Si quieres participar como patrocinador puedes revisar aquí las tarifas:

imagenes

Felipe Velásquez



Arquitecto

Felipe Velásquez Arquitecto


#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #barcelona #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #cosmeticanatural #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio


Para hacer un pedido de El liderazgo se contagia. 5ta jornada de limpieza del río 28 de Febrero. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener