Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Los beneficios de Asociarte a Lapapaya y participar en la 5ta jornada de limpieza del río Cali.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Los beneficios de Asociarte a Lapapaya y participar en la 5ta jornada de limpieza del río Cali.

Muchas personas me preguntan:

¿Qué es Lapapaya?
¿Para que sirve?
¿Por qué das papaya?

Lo primero es: Lapapaya somos una organización no gubernamental (ONG) cuya misión es trabajar en el desarrollo de proyectos para la sostenibilidad.
En ese sentido nos enfocamos en tres líneas de trabajo:


  1. Administración de copropiedades sostenibles

  2. Limpieza del río Cali

  3. Asociativismo



El Asociativismo es la unión de personas con objetivos similares. La voz de cada uno de nosotros individualmente no se escucha tanto, en este sentido hemos organizado nuestra estructura societaria para unir las voces de muchas personas entorno a una misma causa: la sostenibilidad del planeta. Por ello nos hemos dedicado durante los últimos 12 años a estructurar proyectos de vivienda eco sostenible, limpiar nuestros ríos y unir la voz de casi 800 personas en el Valle y 2200 en diferentes partes del mundo, entorno a aquello que soñamos para mejorar las condiciones de nuestro entorno. Levantamos la voz en pro y beneficio de nuestros ecosistemas.

El asociativismo te ayuda a encontrar personas con sueños e intereses similares al tuyo, encontrar apoyo para tus proyectos, educación, asesorías y canales de comercialización para tus productos.

Si quieres participar en nuestra próxima jornada de limpieza del río Cali diligencia el siguiente formulario y afíliate a nuestra organización:





Si quieres participar como patrocinador puedes revisar aquí las tarifas:



imagenes



Felipe Velásquez




Arquitecto


Felipe Velásquez Arquitecto




#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio


Para hacer un pedido de Los beneficios de Asociarte a Lapapaya y participar en la 5ta jornada de limpieza del río Cali. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener