Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

1000 sueños por el río: una causa común. 28 de Febrero sal a limpiarlo.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

1000 sueños por el río: una causa común. 28 de Febrero sal a limpiarlo.

Cada sueño separado es una estrella; nuestros sueños unidos son una constelación.

Un sueño es un propósito, visión y objetivo.

Unir 1000 sueños por una causa común: recuperar nuestro río Cali ayuda a recuperar el valor, el sentido de pertenencia y el civismo hacia nuestra ciudad.

Esta semana el momento slow provino cuando después de 12 años de recoger los sueños de la ciudadanía por una causa común nos damos cuenta de nuestro enorme potencial. Descubrir un gran tesoro en aquello roto, golpeado y aparentemente sin sentido es un gran momento slow.

Descubrir el enorme valor de mi equipo de trabajo, encontrarme rodeado de personas maravillosas, cada uno con nuestras grietas y defectos, pero cuando nos une una gran causa común, estos defectos se convierten en bellas heridas de guerra haciéndonos más fuertes, valiosos y comprometidos con la causa.

Hoy quiero decirle a los más de 1000 sueños recogidos en Lapapaya: lo estamos logrando. Hacer de nuestra ciudad un sitio próspero, inclusivo, amoroso y seguro es un sueño común y lo estamos cumpliendo.

Mi momento slow de esta semana son ustedes: nuestra comunidad!

El asociativismo te ayuda a encontrar personas con sueños e intereses similares al tuyo, encontrar apoyo para tus proyectos, educación, asesorías y canales de comercialización para tus productos.




Si quieres participar en nuestra próxima jornada de limpieza del río Cali diligencia el siguiente formulario y afíliate a nuestra organización:





Si quieres participar como patrocinador puedes revisar aquí las tarifas:


imagenes


Felipe Velásquez




Arquitecto


Felipe Velásquez Arquitecto




#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio






Para hacer un pedido de 1000 sueños por el río: una causa común. 28 de Febrero sal a limpiarlo. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener