Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Mis objetivos de la semana son planificar, construir y edificar. Te invitamos el próximo 28 de Febr

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Mis objetivos de la semana son planificar, construir y edificar. Te invitamos el próximo 28 de Febr


Esta semana mis principales objetivos son:

1. Planificar con detalle los días restantes para nuestra próxima jornada de limpieza del río Cali.
2. Dejar definido el inicio de nuestro proyecto de construcción Café Caicedonia, 70 apartamentos de tope de vivienda de interés social en Caicedonia, Valle del Cauca.
3. Definir legal y jurídicamente las bases de nuestro proyecto de edificación Aguabendita.
Poco a poco y después de muchos años de trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación se empiezan a ver los resultados. La unión entre Lapapaya y Meetrico nos ha permitido construir una alianza sólida entre el proyecto de recuperación de la ribera del río Cali y los proyectos de vivienda eco sostenible de Meetrico como compañía. La visión de estas dos entidades y estos dos proyectos son la renovación urbanística de Cali y la reubicación de personas en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad en proyectos de vivienda eco sostenible cumpliendo los mejores estándares de calidad y reducción del impacto medioambiental.
Te dejo los enlaces de ambas propuestas y te invito a registrar tu sueño por Cali y participar en la próxima jornada de limpieza del río:

- Construcción sostenible y conciencia global: Café Caicedonia http://www.lapapaya.org/post.php?id=1651
- Recuperación de la ribera del río Cali: http://www.lapapaya.org/post.php?id=2321
Considero fundamental empezar a repensar nuestra ciudad desde los liderazgos. No podemos resolver un problema pensando de la misma manera, es necesario actuar distinto, liderar desde los valores y las visiones colectivas e inclusivas. Por ello mi invitación hoy es a soñar una visión de ciudad, planearla, construirla y edificarla. Una visión inclusiva y unas acciones efectivas. ¡Feliz lunes!
Si quieres participar como patrocinador puedes revisar aquí las tarifas:
imagenes

Felipe Velásquez


Arquitecto
Felipe Velásquez Arquitecto
#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio #happymonday #liderazgo #conciencia


Para hacer un pedido de Mis objetivos de la semana son planificar, construir y edificar. Te invitamos el próximo 28 de Febr escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener