Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El éxito se mide en el amor de las personas que te rodean.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

El éxito se mide en el amor de las personas que te rodean.

Holaa

Hoy quiero compartirles esta imagen.
Estas dos personas son mis padres, dos guerreros quienes han aprendido a batallar juntos y sacar adelante un sueño.
No ha sido, fácil, la vida no les ha tocado simple, sin embargo supieron asumir los retos y desafíos para salir victoriosos.
Su fortuna no se mide en quilates, ni tampoco en ladrillos, su verdadera fortuna está materializada en el amor y la esencia de nuestra familia. Se mide en un desayuno con todos los juguetes como dice mi mamá o en el valioso gesto de estar siempre allí disponible para sus hijos como lo hace mi papá.
Hoy, después de muchas luchas y sacrificios reconozco la verdadera fortuna y el gran éxito de mi vida: elegir a MI FAMILIA. Dicen que nosotros elegimos donde queremos nacer, por eso yo hoy reconozco haberlo hecho BIEN.
Si en algo he acertado ha sido en elegir adecuadamente mi hogar.
En consecuencia, nosotros debemos elegir adecuadamente quienes nos acompañarán en nuestros sueños de vida. Las relaciones no son fáciles, las sociedades tampoco, sin embargo y al igual que mis padres, las relaciones deben estar fundamentadas en un objetivo común y un propósito a largo plazo. Eso es a lo que yo llamo sueño, visión o meta. Una vez has fijado bien tus metas y has logrado identificar a tus aliados nos corresponde caminar en la dirección adecuada de nuestros sueños. Los obstáculos y las dificultades van a aparecer en el camino, sin embargo, siempre y cuando tengas claro tu sueño y elijas bien a tus aliados, el proceso va avanzando y los aprendizajes se irán evidenciando. Cuando tus sociedades logren sobrevivir a las tempestades te darás cuenta del valor de aquellas personas que te rodean.
Hoy nuestro camino es el río y la visión es una Cali más inclusiva, segura, pacífica y abundante.
Te invitamos a sumarte a este gran sueño:

En este formulario puedes registrarte y participar de nuestra 5ta jornada de limpieza del río Cali.

Tenemos 5 puntos de intervención, mediante este formulario te vamos a enviar la información para decirte el punto en el que debes estar.

La hora de llegada son las 7am. Se les informará mediante su registro el punto de encuentro.
El aporte voluntario para la compra de tapabocas, guantes, bolsas, hidratación y refrigerios de la jornada es de $10.000 pesos puedes hacerlo a la cuenta: 82397116715 Bancolombia ahorros.
Si quieres sumarte como patrocinador en el evento te compartimos el brochure:

Brochure evento rio de Felipe Velasquez



Felipe Velásquez




Arquitecto


Felipe Velásquez Arquitecto




#love #success #freedom #inspirational #motivational #quotes #motivationalquotes #quotestoliveby #quotestagram #simplicity #beyourself #dontgiveup #positivevibes #positivethinking #dailyquote #nevergiveup #beinspired #business #entrepreneur


Para hacer un pedido de El éxito se mide en el amor de las personas que te rodean. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener