Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Darlo todo hasta la última milla

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Darlo todo hasta la última milla

Hoy te quiero compartir una reflexión:

Algunas veces andamos por la vida esperando todo del resto de las personas. Nos quedamos quietos diciendo este no me dio, aquella persona me quitó, esto otro me hizo falta. En el fondo todos los seres humanos sabemos que venimos completos al mundo. Dios nos hizo tan absolutamente perfectos que con nuestros talentos tenemos todo lo necesario para ser felices, solo nos falta recordarlo. A su vez también todos los seres humanos, las plantas, los ríos, los animales fuimos alguna vez unidad, todos complementados con el halo de Dios que es el amor, solo nos falta recordarlo.

Quizás el mayor reto que hoy nos trae el universo es recordar que ya somos felices, ya somos completos y ya tenemos todo aquello que necesitamos para ser abundantes. Solo nos falta recordarlo. Hoy la invitación es a valorar todo aquello que tenemos adentro de nosotr@s mism@s, nuestros talentos, nuestra familia, nuestra ciudad y recordar que ya somos lo que soñamos, lo único que nos separa es la actitud de seguir careciendo de algo que ya tenemos y ya somos: seres abundantes, felices, realizados y completos.

Es en ese momento donde ocurre la magia. Por eso la invitación hoy es a que entreguemos todo lo grande y lo maravilloso que tenemos hasta el último instante por que somos abundantes y esa integridad es la que marca la diferencia.

El próximo 26 de Septiembre los invitamos a nuestra gran carrera de limpieza del río Cali por que desde nuestra ciudad y desde la abundancia demostraremos que podemos ser el cambio que Colombia necesita

Equipo de Lapapaya

Formulario de inscripción:



Para hacer un pedido de Darlo todo hasta la última milla escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener