Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Initial coin offering (ICO)

Valor

$10 Pesos

Artículos disponibles: 10

Initial coin offering (ICO)




Initial coin offering (ICO)








Alternativas para financiar sus empresas


 


¿Qué son y cómo podemos financiar nuestros negocios de manera alternativa?


 


Hace tiempo desaparecieron los emprendedores con sus planes de negocios de 60 páginas buscando plata en el banco. Según CNBC los initial coin offering o las emisiones iniciales de cryptoactivos recavaron 3.8 millones de dólares y 12.4 en el 2018. 


El ejemplar de Mayo-Junio de la revista Forbes menciona el éxito de Brian Armstrong quien preside Coinbase, una compañía con $21’000 millones de dólares de activos e ingresos anuales de $800’000’000 de dólares intercambiando activos digitales.


Los certificados digitales, tecnología Blockchain son contratos en línea distribuidos en millones de computadores haciéndolos más seguros e incorruptibles que cualquier otra tecnología financiera. En la siguiente imagen podemos ver cómo estas diez empresas lograron financiar sus emprendimientos vendiendo activos digitales respaldados por la compañía sin necesidad de hacer emisiones de acciones ni ir al banco. 



ICO

Para hacer un ICO se debe publicar un white paper: documento en línea que presenta nuestra propuesta de moneda digital, su valor y usabilidad. La propuesta para los inversionistas es la misma con la que salieron las primeras iniciativas de crowdfunding, tú me apoyas con una pequeña cantidad de dinero para financiar esta empresa y a cambio yo te puedo pagar con el producto que pienso sacar a un mejor valor. De esta manera la cryptodivisa se puede convertir en un activo para los inversionistas y gastarlos con el ecosistema además de los productos que pensamos sacar al mercado. 


En la mayoría de los casos los inversionistas también hacen depósitos de dinero en crypto activos como bitcoin, ethereum, entre otros. 


Uno de los problemas de los ICO es la poca regulación que existe, razón por la que algunos gobiernos las prohibieron, sin embargo ethereum hizo una emisión inicial de monedas en el 2014 y consiguió 3.700 BTC(bitcoins) 2.3 millones de aquel momento. Para más información pueden revisar el siguiente enlace. 


Maynard Keynes decía frente a la crisis del 29 que azotó a los Estados Unidos: la única salida frente a las crisis es innovar. La innovación nos permite encontrar alternativas y soluciones. Podemos ver en la tecnología una gran alternativa. 



Si quieres saber más sobre crypto activos y cómo sacar un ICO de tu compañía cliquea en la siguiente imagen y te podemos ayudar a crear uno:



¡Feliz día!



Felipe Velásquez

Arquitecto



Para hacer un pedido de Initial coin offering (ICO) escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener