Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

En Cali nos unimos para recuperar nuestros ríos

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

En Cali nos unimos para recuperar nuestros ríos

 


La ciudad es como una casa, se bebe, se ríe, se llora y en momentos se pelea. Para reducir los hechos violentos más recientes necesitamos diálogos sociales, por esta razón estamos convocando a la ciudadanía a proponer actos de paz por la ciudad. 


La Birra

La Birra Social es un encuentro informal entre personas interesadas en: temas sociales, culturales, ambientales y tecnológicos. Es un espacio de Networking para crear comunidad donde podrás encontrar contactos, aliados, amigos, mentores, clientes, proveedores o voluntarios para fortalecer nuestros emprendimientos, colaborar con los demás y mejorar nuestra comunidad. 


Busca conectar personas y colectivos para darle visibilidad a los innovadores sociales. Este evento nació en Bogotá con La Pola Social, en Cali tiene lugar el último jueves de cada mes. En Medellín también está presente, en Santa Marta como la fría social, en España, la Caña Social, y así en diferentes ciudades, donde se adopta el nombre popular como se pide una cerveza para bautizar el evento. 


La Birra

La Birra Social es un espacio Itinerante que busca apoyar negocios independientes y responsables al realizar esta actividad en sus establecimientos para darlos a conocer.


Te invitamos a sumarte a construir relaciones poderosas, acciones conscientes y actos que ayuden a sumar esfuerzos colectivos de construcción ciudadana. La ciudad necesita espacios de diálogo capaces de resolver con la razón en cambio de con la violencia; pues sólo incrementa nuestras diferencias. 


Para marcar cambios y evoluciones necesitamos aumentar el diálogo social, abrir las oportunidades, construir con unas bases sólidas y coherentes. 


El próximo 26 de Septiembre diferentes colectivos de innovación social nos vamos a encontrar en el teatrino del río, frente a la Renault de la avenida primera para convocar a las personas que buscamos una salida a la actual crisis social desde el diálogo y las acciones. No podemos permitir que el país se llene de miedo y violencia cuando tenemos tanto con lo que podemos salir adelante. 


El río Cali es una muestra del enorme potencial que tenemos. Un pretexto para encontrarnos, dialogar, pensar y mediante hechos tener muestras claras de la importancia de estar unidos frente a los cambios que se avecinan. 


Felipe Velásquez 


Arquitecto



Para hacer un pedido de En Cali nos unimos para recuperar nuestros ríos escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener