Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Un policía que construye paz con tecnología.

Valor

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Un policía que construye paz con tecnología.

Un día iba caminando desprevenido por la plaza de Caicedo y de repente me abordó un policía, me empezó a contar su sueño, una aplicación con indicaciones de los lugares turísticos en Cali. En efecto la pasión y la entrega de Felipe Córdoba a su proyecto Oís Secretos turísticos me enganchó de inmediato. Felipe sin dudarlo tan sólo un segundo, es un emprendedor de vocación y de corazón. Su aplicación surge a raíz de su proyecto de grado y desde entonces no ha abandonado ese sueño.
Felipe respira Oís, sueña Oís. Esa es su vocación y su propósito de vida: contar los secretos turísticos de una región que se ha visto tantas veces azotada por la violencia y el conflicto.
No podemos juzgar a las personas por su apariencia, por su color e incluso por su uniforme. Cada ser humano es un universo diferente y es evidente que Felipe lo es: un hombre que desde su vocación de servicio en la policía de turismo de Cali quiere cambiar una realidad hecha a sangre y fuego por aquella en donde el turismo cultural y de naturaleza pueda convertirse en el paliativo de la guerra.
El mundo observado por un policía en Cali está repleto de mucho dolor y violencia. En el caso de este amigo y aliado de Lapapaya hay un soñador que aspira a construir algo para su ciudad.
El próximo sábado 26 de Septiembre Felipe Córdoba de Oíss Secretos turísticos junto con: Cali Bacana, Zaperoco, 100en1día, La Caja Urbana, el Museo La Tertulia, Pasión animal, la Alcaldía de La Cumbre, el Hotel Balcón de las Heliconias, La birra social, el Dagma, Zoológico de Cali, Objetivo comunicacional, colectivo de transformadores conscientes, Farmers Market, Aerospatial cluster, McMullan Birding and Publishers, Certuche abogados, Eco Plásticos, Zaperoco, Europlastic, Mass artista, Want 2 treck y con la organización general a cargo de Lapapaya.org vamos a conectarnos para preparar nuestro río Cali como el lugar de encuentro de los turistas y la ciudadanía.
Te invitamos a sumarte a una de mil acciones por nuestros ríos.
¡Los esperamos mañana!
Felipe Velásquez
Arquitecto



Para hacer un pedido de Un policía que construye paz con tecnología. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener