Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

África supera a América Latina en el uso de Blockchain y se postula como el mecanismo financiero

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

África supera a América Latina en el uso de Blockchain y se postula como el mecanismo financiero

14.6 millones de dólares en volumen semanal de transacciones en criptoactivos posicionan a África como el primer continente en usar los activos digitales como mecanismo para reducir la pobreza.


imagen africa

Según ACNUR, Somalia, Uganda o Chad son los países del mundo con mayor riesgo de contagio por cólera. Esto se debe a beber agua de charcos o ríos contaminados.


En Kenia los ciudadanos decidieron unirse para limpiar el río Nairobi y mejorar las condiciones de vida de la población. Según ACNUR en el 2014 hubo 15.1 millones de desplazados en el África, aproximadamente el triple de los desplazamientos de Colombia.


La tecnología blockchain es un mecanismo efectivo para reducir los niveles de pobreza del continente y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Según Cointelegraph Etherisc brindará apoyo financiero a aproximadamente 250.000 agricultores que han visto disminuidos sus ingresos a causa de la sequía y el cambio climático.


Frente a las nuevas condiciones del clima, la repercusión del COVID y la inestabilidad política de nuestros vecinos africanos la respuesta ha sido hacer uso de la tecnología y los activos digitales. En este artículo podemos consultar la manera de usar este tipo de activos para descontaminar ríos. 


En el artículo contratos inteligentes y acuerdos para los ríos presentamos esta tecnología como alternativa para financiar la descontaminación del río Cali y mejorar las condiciones de vida de 2.6 millones de Caleños así como 3 millones de habitantes que usan la ronda del río Cauca; fuertemente contaminado por la acumulación de residuos que deposita el río Cali en su desembocadura en el barrio Floralia. El propósito de realizar campañas de descontaminación del río es justamente reducir los niveles de basura y mejorar las condiciones de nuestros cuerpos de agua.


Regístrate a la próxima jornada de descontaminación del río el próximo 28 de Noviembre.


 


Felipe Velásquez



Para hacer un pedido de África supera a América Latina en el uso de Blockchain y se postula como el mecanismo financiero escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener