Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

¿Como convertir una crisis en oportunidad?

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

¿Como convertir una crisis en oportunidad?

"Cómo pasé de sentirme decepcionado a liderar un proyecto capaz de activar económicamente a la ciudad" Hoy quiero presentarte la historia de Felipe Velásquez Arquitecto.


 


Cuando tenía 16 años viví en carne propia la violencia de Cali. Esto activó en mi todo tipo de alarmas, miedos e incertidumbres, sin embargo con el tiempo he aprendido a transformar estos sentimientos en esperanza, emprendimiento, acciones positivas e impacto. A lo largo de estos últimos 12 años he vivido una gran cantidad de decepciones de todo tipo, no obstante he aprendido a sobreponerme a todos ellos y salir adelante. Hoy lidero desde la Asociación Lapapaya, un grupo maravilloso de personas y un proyecto capaz de generar 100.000 empleos para la ciudad proponiendo cambios en la vida de todos los caleños y vallecaucanos. 


Esto ha convertido mis miedos en esperanza.


 


Lograr los propósitos requiere de mucho coraje, determinación, valentía y sobre todo amor al logro. Cuando vayas a emprender un gran sueño, debes aprender a fraccionarlo en pequeñas victorias tempranas y poner todo tu empeño en alcanzarlo.


 


En el camino he encontrado muchas personas opuestas a mis sueños, sin embargo el deseo y la pasión han sido mayores y siempre he logrado salir adelante. Cuando sientas que ya es suficiente, es justo el momento en donde mejor se van a poner las cosas.


 


Debes persistir, insistir y nunca desistir.


 


Quizá el mayor logro de estos últimos 12 años ha sido lo alcanzado a raíz de la pandemia. Sí así como lo lees, la pandemia hizo sacar lo mejor de mi y de nuestra organización. La incertidumbre, las muertes, la zozobra y el fracaso nos ha ayudado a encontrar en el Asociativismo una luz importante para la colaboración, el intercambio y la sinergia.  Fue este año complejo el que nos impulsó dos proyectos de vivienda eco sostenible y el proyecto de la recuperación de la ronda del río Cali. Realizamos 5 jornadas de limpieza, consolidamos un equipo magnífico de colaboradores y aumentamos nuestra auto confianza y nuestra determinación de cumplir todo aquello que nos propongamos.


 


Hoy te quiero dar el siguiente mensaje: siempre y cuando vibres con una idea o un propósito TIENES TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEVARLO A CABO.


Continúa, muchas veces vas dilucidando la meta a lo largo del camino.


 


Felipe Velásquez





Arquitecto


 


¿Qué estás haciendo al respecto para cambiar tu AHORA si no te gusta? Menciona tus propósitos de este año 


En este enlace te comparto nuestra metodología para cumplir los sueños. 


 



  1. Me gustaría leerte en los comentarios.



#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #barcelona #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #madrid #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #valencia l #eficienciaenergetica #spain #biodiversidad



Para hacer un pedido de ¿Como convertir una crisis en oportunidad? escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener