Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El poder de materializar nuestros sueños

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

El poder de materializar nuestros sueños

"MIS RESULTADOS DE LA SEMANA: NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.

Esta semana aprendí la importancia que tienen los cambios internos. Cuando tú cambias alrededor tuyo todo también se transforma, es inevitable.

En el transcurso de esta semana he logrado identificar el gran PODER que tengo para transformarme a mi mismo y por consiguiente mi propio entorno. Decidí empezar ahora y de esta manera modificar lo que no puedo cambiar: el AFUERA.

Con mi propia determinación y el apoyo incondicional de María y la comunidad de Lapapaya, hemos podido iniciar el año planeando las próximas jornadas de limpieza del río, ferias virtuales de negocios y acciones contundentes para salir adelante con nuestros negocios.

Si quieres conocer más acerca de las jornadas visita el siguiente enlace:

http://www.lapapaya.org/post.php?id=2321

Durante todos estos días la ciudad, el mundo entero, las noticias y nuestras familias, están pendientes de una nueva oleada de la pandemia. Mientras esto ocurre Facebook anuncia que cambiará los términos y condiciones de la gran mayoría de dispositivos que empleamos para trabajar. Por tal motivo decido hacerme cargo de mis emociones y tomar acción, el cómo es muy simple: aprendo a programar mi propia tecnología para que el entorno no me afecte y construyo para mí mismo el mundo y el universo que quiero y deseo. Cuando esto ocurre en ese mismo instante mi entorno inmediato se transforma, el mundo se llena de oportunidades y yo me hago cargo de aquello que puedo cambiar, el resto no es responsabilidad mía.

✅ Terminé a un 70% mis objetivos de la semana EMPEZAMOS a planear la próxima jornada de limpieza del río Cali para el próximo 28 de Febrero. Si no te has inscrito puedes hacerlo en www.lapapaya.org
✅ Aprendí que debemos tener paciencia y no desesperarnos, cada puerta cerrada son dos puertas abiertas.
✅ Agradecí mi determinación, constancia y mis nuevos hábitos. Estoy orgulloso de encontrar en mi mismo los recursos necesarios para cumplir mis sueños, inmediatamente el entorno cambia.

Gracias a todos por la receptividad y a ustedes querida comunidad de LAPAPAYA por que día a día nos hacemos más fuertes y poderosos.

Poder confiar en mi y tener la oportunidad de IMPACTAR a más personas es mi principal LOGRO. A todos ustedes gracias!"

🙂Me encantará saber sobre tu semana. ¡Déjame leerte en los comentarios!

PD. Esto es parte de lo que puedes aprender si te haces miembro de nuestra comunidad. Adquiere mis libros:

El diario de Polka
El diario de Polka.

El diario de Polka narra el viaje de un joven Latinoamericano, que busca encontrar respuesta a sus inquietudes. Descendiente de un padre Italiano que migró a Buenos Aires producto de la guerra; y una madre Japonesa que huyó del país a raíz de los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki. Su madre, Saku, fallece en el momento del parto de su hijo, pero antes de abandonar el plano material dejará un legado en la mente de su hijo, que ayudará a crear un cambio sostenible para el planeta.

Ciudad Digital
Ciudad Digital y economía del nuevo paradigma

En este libro, parte de mi tesis de doctorado, dió inicio, en medio de la crisis económica española del año 2008. Se analiza cómo ha cambiado la economía a partir de las nuevas tecnologías y de qué manera esto implica una repercusión en la economía, la cultura, la sociedad y el Medio Ambiente. La tesis fue premiada en Europa en 3 ocasiones y representó transformaciones para la generación de una cultura de trabajo colaborativo en diversos espacios de trabajo autónomo (freelance), coworking y sinergia empresarial.

Agenda de Lapapaya
Agenda de Lapapaya

La Agenda de Lapapaya es un material didáctico que te ayudará a definir tus propósitos del año y hacer una huerta en casa..

Felipe Velásquez

Arquitecto

#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #modasostenible #eco #madrid #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #valencia #cosmeticanatural #eficienciaenergetica #biodiversidad




Para hacer un pedido de El poder de materializar nuestros sueños escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener