Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Una historia con final feliz, 5ta jornada de limpieza del río Cali.

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Una historia con final feliz, 5ta jornada de limpieza del río Cali.

Hoy te quiero compartir lo que la pandemia ha hecho con nuestra organización.
La historia de Lapapaya es igual que la historia de una organización cualquiera que busca respuestas ante la incertidumbre y la desesperanza. En medio de un mundo que sufre las consecuencias del calentamiento global, el cambio climático y la escases de recursos surgimos como un Ave Fenix intentando recobrar la confianza, la esperanza y el amor hacia los demás seres humanos.
Es en días como hoy cuando las lluvias azotan las viviendas de Siloé y Aguablanca preguntándonos qué podemos hacer para cambiar un poco la realidad que vivimos. El año pasado nos encontramos con la incertidumbre adicional que ha planteado el COVID. ¿Será acaso la solución quedarnos con los brazos cruzados mientras el mundo se viene abajo? En este sentido pienso: debemos acotar y definir muy bien aquello que podemos hacer y aquello que se sale de nuestro radio de acción. Si bien las problemáticas actuales son inmensamente grandes también es cierto que debemos aumentar nuestros niveles de consciencia, debemos activar todo el poder de la colaboración y reducir las diferencias.
Llegó el momento donde hombres y mujeres, negros, blancos, mestizos e indígenas, izquierdas y derechas debemos unir nuestros esfuerzos en pro y en beneficio de un mundo más coherente, más sano, equitativo y viable. Mientras se destruyen las casas de aquellos a quienes la vida les ha dado más desafíos, mientras el planeta nos sigue hablando al oído y nos pide hacer algo, debemos activar todo nuestro poder de escucha, colaboración, sinergia y amor a la vida, para mejorar tan siquiera en una pequeña porción nuestro entorno inmediato.
Fue en esta misma situación donde un grupo pequeño de personas sensibilizadas con estas causas nos dimos a la tarea simple pero a su vez poderosa de limpiar nuestro río. No es solo la acción de recoger basura la que genera impacto, es todo lo que conlleva a que juntos y unidos empecemos a cambiar en algo nuestro entorno, unamos esfuerzos, consigamos los recursos necesarios para lograrlo, abramos las plataformas para conectar a la ciudadanía y sobre todo: activemos nuestra capacidad de reacción en conjunto donde confiamos, colaboramos y actuamos en red.
El verdadero poder de nuestras acciones radican en pensar y actuar distinto, todo esto en pro y beneficio de aquello que sí podemos modificar: nuestro entorno inmediato.
En este video te comparto los resultados de la 5ta jornada de limpieza del río Cali:

Gracias a nuestros patrocinadores: el Hotel Intercontinental de Cali, Ibis de Granada, Hotel Obelisco Cali, la empresa Meetrico S.A.S, Zona Creativa, Comfandi, Ferretería su proveedor, Fundación Herencia de Timbiquí, nuestro equipo de apoyo; María Silva, Valentina Vargas, Julián Valencia, Francy Londoño, Enrique Remolina, Gloria Bazan, Alejandra Herrera, Viviana Muñoz, Mónica Sanchez, Fernando Correa, Angélica, Wonceslao, la fundación de recicladores de oficio y todos quienes de una manera u otra sumaron para que esta jornada y las siguientes sean posibles. El verdadero valor radica en el poder de la colaboración y la consciencia.

Ayer premiamos a los influenciadores y fotógrafos de la jornada, el 8 de Abril se premiará a los voluntarios que participaron en la jornada.

¡Gracias por todo su apoyo!



Felipe Velásquez





Arquitecto





Felipe Velásquez Arquitecto





#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio #miercoles #liderazgo #conciencia



Para hacer un pedido de Una historia con final feliz, 5ta jornada de limpieza del río Cali. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener