Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Los Calenials una nueva generacióm. *Noticia en desarrollo.

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Los Calenials una nueva generacióm. *Noticia en desarrollo.

Mientras en otras partes del mundo los millenials tienen una actitud que tiende a sorprender a sus padres y acudientes en Cali se ha empezado a evidenciar un cambio de comportamiento sin precedentes en la historia. El pasado 28 de Febrero en un acto sin precedentes la ONG Lapapaya.org con el apoyo del Hotel Intercontinental de Cali, Ibis de Granada, Obelisco, Zona Creativa, Ferretería su proveedor, Banco de Alimentos, Comfandi, Herencia de Timbiquí, Objetivo Cero, miembros de la sociedad civil y organizaciones sociales convocó a la ciudadanía a limpiar el río Cali a las 7 de la mañana un domingo.
Se sabe de varias mamás que casi mueren de un ataque súbito de risa una en el barrio el Guabal y otra en el barrio Mariano Ramos afirmando lo siguiente:
Ese pinche a duras penas se levanta a las 11 am a pedir desayuno, vos crees que se va a levantar a limpiar un río a esa hora.
Un grupo de amigas también de la plaza de la Alameda afirmaron a fuentes cercanas lo siguiente: hace 3 meses que no limpia la habitación y mucho menos el baño, ¡Vos crees que te va a ayudar a limpiar un río entero! Cuando las madres vieron las fotografías del evento quedaron asombradas y afirmaron: esa papaya debía tener alguna dosis de algo, no es normal que mi hijo se levante un domingo a esa hora y para limpiar menos.
Pese a todos los pronósticos así se vivió la jornada: los millenials caleños se levantaron para ayudar a limpiar nuestro río. Ahora estos millenials se denominan calenials y tienen algo especial: un muy buen son para bailar salsa, buena vibra y aman esta ciudad. Para la muestra un botom:
millenials Si quieres apoyar las siguientes jornadas y afiliarte a nuestra organización puedes participar el próximo 8 de Abril en la rifa de una noche en el Hotel Intercontinental totalmente gratis. Solo debes aportar los primeros $10.000 pesos de los aportes mensuales a la Asociación y pagar en el siguiente enlace . Les estaremos informando!
El equipo de Lapapaya Arquitecto
Felipe Velásquez Arquitecto
#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio #miercoles #liderazgo #conciencia



Para hacer un pedido de Los Calenials una nueva generacióm. *Noticia en desarrollo. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener