Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

En el corazón de América, donde todo arrancó.

Valor del producto

$10000 Pesos

Artículos disponibles: 50

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

En el corazón de América, donde todo arrancó.

Esta foto fue en el año 2006.
Durante mi viaje por Latinoamérica pude ver de cerca la inmensidad de nuestro territorio y a su vez la pobreza de nuestras comunidades.
Llegué a Copacabana y de allí una lancha nos llevó al Lago Titicaca. Una experiencia 100% espiritual y un viaje a las profundidades de nuestra historia Americana. Dice el mito Inca que Mama Ocllo y Manco Capac se conocieron en este lugar casi mitológico. Su amor los hizo fundar el imperio Inca, justo en el punto donde la lanza que llevaban en las manos cayó en el centro geométrico del imperio. Ese lugar que además es un sitio astrológico y un lugar especial en el planeta es también el punto medio de la gran Chacana o cruz andina. Esta figura geométrica representa la unión de los cuatro elementos donde en el centro se encuentra el amor y la convivencia. Un valor que pareciera haberse perdido en nuestro continente, yo creería mejor que se ha quedado escondido y hoy necesitamos recuperarlo.
En la foto me acompañan Marina Fredzn y su amiga Árabe Maryan , las dos venían de Estados Unidos y estaban visitando América. Un trecking por las montañas del Titicaca fundó una amistad donde compartimos algunas experiencias y visiones sobre el mundo, la vida, las amistades y las relaciones.
Dentro del lago hay una isla hembra y una isla macho que son la isla del sol y de la luna . La unión de las dos constituye esa valiosa energía que consolida las relaciones humanas.
Hoy después de más de 3000 años el mundo carece de este sentido aparentemente común de las relaciones.
Esta imagen hoy me recuerda que la historia de América, desde nuestra fundación real a partir del imperio Inca está basada en el amor y la armonía entre la energía masculina y femenina.
En Lapapaya buscamos esto, consolidar un modelo colaborativo y sinérgico donde todos podemos caber y colaborar en este baile mágico que es la sinergia.
Hoy a las 7 pm juega la rifa de 2 noches gratis en el Hotel Intercontinental.
Si quieres apoyar esta 6ta jornada NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL y hacer la inscripción a Lapapaya.org: damos papaya para compartirla.

El equipo de Lapapaya


Arquitecto

Felipe Velásquez Arquitecto

#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio #miercoles #liderazgo #conciencia



Para hacer un pedido de En el corazón de América, donde todo arrancó. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener