Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El foco es la visión, inscríbete en la 6ta jornada de limpieza del río Cali.

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

El foco es la visión, inscríbete en la 6ta jornada de limpieza del río Cali.

!NO CREERÁS LO QUE ME SUCEDIÓ EL FIN DE SEMANA! Entre más me profundizo en el trabajo social con Lapapaya, más se me abren las puertas.

Existen muchas creencias con respecto a la labor social y al servicio. Que son un costo innecesario de la empresa, algunos piensan que son fugas de dinero y otros gastos innecesarios. Al contrario de lo que muchos creen la razón social y el servicio de tu empresa son la base de la misma. Cuidar la forma como te relacionas con tus clientes y tus empleados, te va a permitir incrementar tus resultados y te darás cuenta cómo entras en un círculo de prosperidad interminable, por que tu recurso más valioso son las personas.

Este fin de semana y durante las últimas semanas hemos estado detallando punto por punto los detalles de nuestra 6ta jornada de limpieza del río Cali, en esta ocasión la educación será el foco. El propósito será capacitar a un grupo de jóvenes de las laderas de Cali en 4 materias fundamentales para un correcto desempeño en la vida. Puedes leer más acerca de nuestra propuesta educativa en la propuesta educativa de lapapaya. El asunto es que mientras esto está ocurriendo sin pedir nada a nadie, sin demandar y vivir en la queja, nuestras relaciones con clientes, proveedores y el propio equipo de trabajo se ha mejorado digamos que en un 30%. Es decir que mientras pareciera que estamos incrementando los gastos en algo que en teoría no nos corresponde al sector privado, en realidad esta labor está marcando la diferencia de nuestro trabajo. Cada vez más personas se están incorporando a nuestra red, se están mejorando las cifras de conversión de clientes y nos están llamando y buscando.

Esta 6ta jornada de limpieza del río nos trae nuevos aprendizajes y estamos dispuestos a recibirlos con amor, lo esencial es entender aquello que nos hace diferentes y enfocar nuestras energías.

👉Este fin de semana se han logrado materializar avances importantes en nuestra próxima jornada. Se incorpora el trabajo de Alelí, Nubia y Dayana. De igual modo ya tenemos los computadores para iniciar el programa educativo que estamos proponiendo.

👉Entre tanto hay personas interesadas en apoyar nuestro proceso y ayudar a ser el cambio en lugar de ser el problema.

👉Por lo que considero esencial siempre hacer un foco en aquello que puedes aportar al mundo. Es allí donde radica la diferencia de tu trabajo. Es por esta razón que cada vez más hago la claridad de no estar perdiendo el tiempo en la queja y el reclamo, lo fundamental es entender qué de aquello que ocurre allá afuera es parte de tu falta de consciencia, desidia y pereza. En este sentido te invito a hacerte cargo de ello y ser parte de la solución. Mientras lo seas, alrededor tuyo el mundo será diferente, tus relaciones se solidifican y en este sentido también tus oportunidades de continuar con aquello que sueñas.

¿Te ha sucedido algo así alguna vez? ¿Cuál ha sido tu reacción?
⁣⁠⁣
PD: Si quieres ser parte de una comunidad vibrante que se encuentra comprometida con un mundo distinto te invitamos a sumarte a lapapaya y apoyar la 6ta jornada de limpieza del río Cali. Puedes donarnos guantes, bolsas y tapabocas o hacer tus aportes a nuestra cuenta corriente.

   


Escanea el siguiente código


Donaciones


Si quieres apoyar esta 6ta jornada NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL y hacer la inscripción a Lapapaya.org: damos papaya para compartirla.

Felipe Velásquez Palacio

Arquitecto


Para hacer un pedido de El foco es la visión, inscríbete en la 6ta jornada de limpieza del río Cali. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener