Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Nuestro cerebro es un músculo que debemos preparar para construir

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Nuestro cerebro es un músculo que debemos preparar para construir

Cuando reemplaces pensamientos negativos por pensamientos positivos empezarás a tener resultados positivos.
Wille Nelson
Nuestro cerebro es un músculo de inmenso poder. En tan solo tres libras de peso se encuentran 10 mil conexiones de neuronas y 100.000 mil millones de células aún más pequeñas. A continuación te voy a dar 10 tips para mantener una adecuada salud mental.
1. Procura hacer algo de deporte todos los días.
2. Meditar, el simple hecho de juntar tus manos frente al ombligo y escuchar tu respiración durante 10 minutos reduce tu actividad cerebral y te conecta con los pensamientos profundos. Así aprenderás más sobre ti mismo y serás más consciente.
3. La lectura es una muy buena manera de mantener una salud mental. Procura seleccionar bien aquello que lees. Cuando lees libros largos tu mente está concentrada durante más tiempo en un solo tema, de manera que el placer, la concentración y la salud mental aumenta.
4. Evita relaciones tóxicas. Hay personas que solo ven la parte negativa de las cosas, intenta evitarlas, lo mismo los grupos donde permanentemente se comparten contenidos negativos.
5. Planea y busca cumplir tus metas personales. Yo lo hago mediante las agendas de Lapapaya , puedes hacerlo de la forma que prefieras. Busca que tu cerebro pueda estar concentrado en cumplir tu misión de vida. Eso te dará una gran paz mental.
6. Procura resolver problemas difíciles, pon retos a tu cerebro. Si hay algo que siempre has querido hacer y lo has venido postergando procura acercarte poco a poco, pero no permitas que tu cerebro te recuerde siempre que no lo has hecho. Esfuérzate por lograrlo y poco a poco irás viendo los resultados.
7. Rodéate de personas con quienes compartas buenos sentimientos. Las relaciones son fundamentales para mantener una buena relación con tu cerebro. Evita las relaciones destructivas, procura volverlas en relaciones de cooperación e intercambio. Una vez te encuentres rodeado de personas dispuestas a apoyarte verás como tu cerebro empieza a aliviar tensiones.
8. El trabajo social y comunitario incrementa nuestro nivel de auto seguridad. Cuando ayudas a otras personas que lo necesitan te sientes útil y eso ayuda a que tu cerebro reduzca el estrés y la ansiedad. Si no lo haces por las demás personas hazlo por ti, verás los resultados.
9. Procura mantener horarios fijos para levantarte, desayunar, almorzar y comer, esto educará a tu cerebro para que no sienta estrés.
10. Dedícate tiempo para ti. El tiempo que te dedicas a ti es muy valioso, prográmalo, sepáralo en tu agenda y aprovéchalo. Tu eres el ser humano más importante de tu vida, si tu estas bien alrededor tuyo los demás también. Si hay algo en tu entorno que no funciona cambia tu primero y verás como todo se transforma.

Estos son algunos puntos que considero sería valioso tener en cuenta para mejorar la salud mental de todos.
Si quieres sumarte a la próxima jornada de limpieza del río Cali el 23 de Mayo te esperamos a las 7am en el Teatrino del río Cali.



Felipe Velásquez

Arquitecto



Felipe Velásquez Arquitecto



#sostenibilidad #medioambiente #sostenible #naturaleza #nature #arquitectura #sustainability #zerowaste #eco #reciclaje #design #sustainable #ecologia #ecofriendly #architecture #reciclar #diseño #innovation #repost #eficienciaenergetica #biodiversidad #imacto #rio #riocalilimpio #miercoles #liderazgo #conciencia



Para hacer un pedido de Nuestro cerebro es un músculo que debemos preparar para construir escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener