Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El río une las dos orillas

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

El río une las dos orillas



Con este artículo quiero describirte cómo la naturaleza nos da las respuestas que necesita hoy la sociedad colombiana, Latinoamericana y del mundo entero. Los ríos unen dos orillas distintas y a su vez fluyen con total libertad y naturalidad. De igual manera nuestro país necesita un movimiento cultural que a través de los ríos una las orillas derecha e izquierda.
El mensaje que hoy nos regala la naturaleza es que debemos acercarnos más a ella. Allí encontramos las respuestas a tantas necesidades y problemáticas que hoy vive nuestra sociedad. Los ríos y en especial nuestro río Cali es una clara muestra de ello. Nuestro principal cuerpo de agua deambula libremente por nuestra ciudad y a lo largo de sus 19 kilómetros toca diferentes barrios, corregimientos y veredas sin discriminar credo, religión, clase social, estrato ni partidos políticos. El mensaje oculto del agua es aquello que hoy requiere nuestro país para entender que de igual manera que lo hace el agua nosotros deberíamos también aprender a fluir sin discriminaciones, diferenciaciones ni tampoco tintes políticos. Esto nos va a permitir entender que el río se compone de dos orillas. Sin las orillas la razón de ser, el cauce y la fuerza del río se verían liberadas y perdería su razón de ser. Lo mismo pasa hoy en Colombia, si somos capaces de entender que la diferencia no es una lucha sino una complementariedad podemos comprender los mensajes ocultos del agua y así navegar por nuestro territorio con total libertad y compañerismo.
Si sientes que al igual que a nosotros nos habla el río, te esperamos este próximo 23 de mayo a la 6ta jornada de limpieza del río Cali para que juntos generemos el cambio que la ciudad necesita. Aquí te dejamos el programa:



Para hacer un pedido de El río une las dos orillas escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener