Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Espacio público y prosperidad

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Espacio público y prosperidad

Hoy, 19 de Junio desde las 10 am y hasta las 6 pm, Cali estará viviendo un festival del emprendimiento, sostenibilidad y activación económica.

La ONG Lapapaya junto con 100 en un día y varios colectivos de ciudad, hemos estado desarrollando procesos urbanos inclusivos durante los últimos 12 años. Hoy tendremos la participación de tienda wortel (accesorios), Maywa (productos naturales), Candor (ecotienda), Festival las Chelas (cerveza artesanal), Pan de Mía (panadería), Nasaball (comida saludable), Café+ (café y tortas), me encanta planta (vivero), emprendimientos locales con todo el potencial de generación de empleo, impacto y activación económica.

Como parte de estos procesos se ha iniciado la reconstrucción de un antiguo teatrino de ciudad. Un espacio ubicado en la avenida primera con cuarta, al frente del concesionario de Renault. Un recinto cultural que podría dar empleo a jóvenes artistas. Este espacio público duró sepultado durante varios años por una obra pública mal realizada. La comunidad unida y los colectivos de ciudad iniciamos el proceso de reconstrucción de este espacio.

La jornada dará inicio a las 9am donde el profesor de matemáticas de negocios Julián Valencia, enseñará costos a Nassarit, un joven promesa del fútbol quien hoy inicia un proyecto de comida saludable para deportistas. A partir de las 10 am inicia un taller de economía local. Vamos a hacer un simple ejercicio de intercambio económico utilizando monedas locales.

A las 11 am se realizará la presentación del proyecto de recuperación del río Cali. Mediante unas planchas que han sido creadas con alrededor de 12 arquitectos y más de 1000 sueños de la ciudadanía, vamos a proyectar lo que podría ser en un plan a 10 años del río Cali desembocando en el río Cauca.

A las 12pm y hasta las 2pm tendremos la presentación artística de Yacaré, un grupo musical Caleño que nos enseñará lo mejor de los ritmos del pacífico Colombiano.

A las 3pm y hasta las 6pm alternamos músicas del pacífico y la presentación de Urban boys, un grupo de danza urbana con jóvenes de nuestra ciudad. Un festival de arte, cultura, emprendimiento y medio ambiente.
¡Vamos a volver a Cali la capital del emprendimiento!

!Vamos que nos vamos!



Para hacer un pedido de Espacio público y prosperidad escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener