Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Emprendimientos resilientes

Hoy paso por aquí a saludarlos, desearles un excelente día y dejarles esta lista de logros durante este fin de semana en río Cali emprende.
✏️En este fin de semana Nasarit, un emprendedor Caleño quien apenas inició su negocio facturó $225.000 pesos. Logró aterrizar su plan de negocios, logo, producto y estratégia comercial.
✏️Ranulfo, un empresario de artesanías indígenas logró empezar a recibir pagos electrónicos para su negocio y proyectarse hacia el extranjero con werregue.
✏️Pusimos a andar los papayos, una moneda local que permite realizar trueques e intercambios entre los miembros de una feria para así apoyar la economía tradicional con economías alternativas.
✏️Urban boys nos visitó desde la comuna 15 donde ofrecieron un show de danza urbana.
✏️Se intercambiaron productos en moneda local por un valor de $78.000 pesos logrando dinamizar nuestra economía con intercambios.
✏️Vamos avanzando en acuerdos para poner a funcionar el café circular del río Cali.
✏️Terminamos de destapar el teatrino del río Cali y con ello desarrollamos un modelo de emprendimiento social capaz de impactar positivamente la ciudad. En una hora Urban Boys ofreció una presentación artística donde recibieron como pago una noche en el Hotel intercontinental valorada en $300.000 pesos más un aporte de $65.000 pesos.
✏️Devolvimos a la ciudad un espacio para presentaciones culturales de 200 m2.
Todos estos logros los hemos obtenido en un momento donde la ciudad atraviesa una crisis social y económica importante. Necesitamos con urgencia desarrollar modelos de innovación que puedan ayudar a reducir de una mejor manera las brechas sociales de nuestra ciudad. En promedio cada jornada le deja una facturación de $800.000 pesos a los empresarios y volvemos a utilizar un espacio público de calidad. Esto mejora la convivencia, calidad de vida y el sentido de pertenencia.
Si te gustó este artículo comparte y ayudanos a transformar a Cali.

Felipe Velásquez
Arquitecto

Si este contenido ha sido valioso para ti puedes apoyarnos con una donación o aporte, tenemos wompi!




Asistencia por wp

También te podría interesar:

Algunos ajustes que necesitamos hacer previos a la COP16
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos
Los paisajes culturales vallecaucanos
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos


Lapapaya

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener