Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Una historia de amor en el río Cali

Hoy te quiero contar algo que me ocurrió una vez cuando quisimos salir a limpiar el río Cali.
Una mañana mientras pintábamos las pérgolas del río, junto a los gatos de Tejada salió un muchacho y me pidió dinero para desayunar. En ese momento yo no tenía efectivo y le dije que no podía, pero que si me ayudaba en un rato sacaría dinero y lo podría invitar a desayunar. El accedió y empezó a limpiar conmigo el río. Se llama Jason y es un muchacho que siempre permanece por los lados del gato de Tejada.
Después de un rato de estarme ayudando a limpiar el río fuí a sacar dinero y le compré algunas cosas para que pudiera desayunar. Al entregarle las cosas consideré que estos jóvenes no solo necesitan los alimentos para sobrevivir sino también un poco de cariño, atención y amor. De modo que al entregarle la comida le dije te quiero viejo Jason. Inmediatamente se le iluminaron los ojos y se le notó la carencia de afecto. Después se fué a comer sus alimentos.
Al día siguiente nos volvimos a encontrar y estaba vendiendo cd's en la calle. Apenas nos vió se acercó y nos dijo que nos quería regalar todos los cd's. Nosotros inmediatamente le dijimos que no haría falta, que los guardara y que nosotros lo seguiríamos apoyando sin necesidad de que nos regalara los cd's.
Actualmente siempre que caminamos esta zona del río nos encontramos a Jason y nos regala una sonrrisa, un abrazo y devuelve el amor recibido, de modo que cuando pasamos nos dice te quiero.
Hoy los invito a todos ustedes a que prueben el mismo ejercicio. Nuestros jóvenes no solo necesitan trabajo, comida, salud y educación. También requieren mucho amor y afecto. La problemática sigue siendo amplia y necesitamos apoyar a nuestros jóvenes.
Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos y los invitamos el próximo sábado 3 de Julio al 4to sábado de río Cali emprende. Allí estamos trabajando en la activación económica de Cali a partir de nuestro adorado río y de integrar a la comunidad de habitantes de Calle para reconstruir todos nuestra ciudad.

Si este contenido ha sido valioso para ti puedes apoyarnos con una donación o aporte, tenemos wompi!




Asistencia por wp

También te podría interesar:

Los paisajes culturales vallecaucanos
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos
Transmutar la energía
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos


Lapapaya

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener