Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Soplan vientos de prosperidad para LATAM y Cali, Colombia será grande.

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Soplan vientos de prosperidad para LATAM y Cali, Colombia será grande.

Mientras muchos piensan que vivimos malos tiempos para nuestra ciudad yo creo que vienen tiempos mejores, lo peor ya lo hemos visto. Cali, Colombia, América Latina es una ciudad compleja, diversa, pluricultural y rebelde. En nuestras calles se dio el primer grito de independencia y se ha gestado un movimiento cultural y social que bien encaminado podría ayudar a volver a Cali la meca del emprendimiento. Hoy nos debatimos entre la rebeldía y las ganas de salir adelante, todos estos sueños en su conjunto bien encaminados podrían ser el mecanismo de transformación social, equidad y valores compartidos que se requieren para hacer de Colombia un país competitivo en las industrias culturales.

Según este artículo de revista semana, las industrias culturales representan el 3,2% del PIB Colombiano. La diversidad de nuestra cultura nos hace una ciudad creativa, con un excelente clima, una sabrosa gastronomía y unas condiciones naturales inmejorables. El turismo ecológico es otro ITEM importante dentro de la economía global, el cual podría afectar positivamente nuestro territorio, el corredor del río Cali podría articular a más de 10 recintos deportivos, varios Colegios públicos, Hoteles, Restaurantes y una variada oferta cultural y gastronómica que podría volverse en las ramblas de América Latina, finalizando la experiencia con un malecón donde se podría volver a navegar por el Cauca.



Estos grandes proyectos de infraestructura podrían generarle a la ciudad aproximadamente 200.000 empleos en la industria del entretenimiento, la gastronomía, la cultura y las artesanías. Este artículo explica diez razones por las cuales Cali podría ser un referente internacional en turismo ecológico.



Tener una de las principales biodiversidades de aves, 7 ríos, la Cordillera de los Andes, petroglifos en Jamundí, historia negra, indígena y española pululante en medio de monumentos, construcciones, fiestas, ritos y leyendas, hace de nuestros territorios un lugar donde pueden ocurrir cosas mágicas y sorprendentes.

Una ciudad atravesada por un corredor ambiental exuberante el cual podría iniciar la descontaminación de todo Colombia. El inicio de un proceso ambicioso capaz de limpiar las cuencas hidrográficas de todo el país podría ser Cali. En este sentido considero que la responsabilidad y la envergadura de los propósitos están a la altura de los interlocutores. Cali Colombia, tiene hoy en día líderes capaces de sacar adelante y cambiar nuestra historia de violencia, apaciguamiento, desidia y corrupción, lo único que necesitamos es creerlo y materializarlo en acciones reales y contundentes que puedan contar una nueva historia.

Lo único que necesitamos es creer y materializar este nuevo mundo que merecemos, tenemos y será tan grande y próspero como nuestra mente pueda proyectarlo.

Solo es cuestión de abordar estas nuevas creencias y salir a construir la ciudad que soñamos.

Felipe Velásquez
Arquitecto



Para hacer un pedido de Soplan vientos de prosperidad para LATAM y Cali, Colombia será grande. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener