Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Desde Cali Colombia, podemos iniciar la transformación de los ríos del País.

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Desde Cali Colombia, podemos iniciar la transformación de los ríos del País.

El día de ayer lideramos una reunión en donde empezamos a definir el plan de acción para la limpieza del río Cali y llevar este modelo de gestión por todo el país hasta Barranquilla.
En este video puedes ver el resumen de la reunión donde hemos venido aterrizando los detalles para nuestra 7ma jornada de limpieza:



La limpieza de los ríos y los sistemas de riego es una práctica milenaria de nuestro continente. Hace miles de años las culturas precolombinas desde Méjico hasta Argentina se reúnen entorno al bien común permitiendo que nuestros cuerpos de agua traigan beneficio compartido, irrigación y prosperidad a los territorios.

El río Cali desemboca sus aguas en el río Cauca y este a su vez también lo hace con el Magdalena, principal cuerpo de agua de nuestro país bañando la región central hasta desembocar en el Atlántico. Es justo aquí en las playas de Barranquilla y Puerto Colombia donde llega nuestro gran río Magdalena trayendo los residuos de todo el país. Nuestro propósito hoy es iniciar un proceso de descontaminación de nuestras cuencas hidrográficas atacando el problema desde la raíz: los diferentes afluentes de agua que le depositan diferentes tipos de residuos al Magdalena.

Dentro de los principales residuos quizá el que más daño le hace a nuestros ríos es el aceite quemado de las cocinas.

En este video te contamos cómo el café circular de Lapapaya nos ayuda a recolectar el aceite quemado de las cocinas y lo convertimos en un Café:



Hoy son varias organizaciones que están aportando a este mega proyecto de transformación, entre ellas: Eco Tienda Candor, Almia Consulting Group, Shirley Camino de Luz, Medic Ancestral, nos estamos articulando también con Carvajal S.A, el Hotel Obelisco, Hotel Torre de Cali, Hotel Intercontinental, Hotel Dann, Zoológico de Cali, Alcaldía de Cali, Fundación Biósfera, 100 en 1 día Cali, Festival las Chelas, Wortel y muchos más.

Si quieres formar parte de la transformación de Colombia desde Cali Colombia, regístrate en el siguiente formulario y vamos tod@s junt@s a ser el futuro de nuestro país.

Equipo de Lapapaya



Para hacer un pedido de Desde Cali Colombia, podemos iniciar la transformación de los ríos del País. escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener