Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Ciudad, optimismo y determinación

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Ciudad, optimismo y determinación

El negativismo, la crítica y los pensamientos aflictivos son una onda de pensamientos que llevan a robar las energías de los demás, dificultad para encontrar fuentes propias de fundamento e identidad. El éxito, superar tus propias dificultades y la prosperidad son posibles cuando logramos rodearnos de personas adecuadas que ayudan a hacer crecer nuestros sueños. En este artículo comento acerca del empréstito de la navegación por el río Cauca en nuestro departamento. Hace tan solo 100 años Cali conectaba con Barranquilla a través del río y también a través del tren, los últimos 100 años hemos destruido nuestros valores y nuestro patrimonio, el resultado es un pensamiento destructivo y aflictivo, eso lo podemos transformar.

En la realidad geográfica y botánica, los Vallecaucanos vivimos en uno de los territorios más fértiles del mundo, sin embargo las creencias, los modelos de pensamiento y la cultura del negativismo han arrojado resultados tremendamente desfavorables para nuestra ciudad. El incremento en los niveles de inequidad, inseguridad, un sentimiento de pesimismo y la reducción de la calidad de vida de nuestros habitantes. El mayor logro que he tenido en los últimos 10 años ha sido consolidar un grupo, una familia, una comunidad de personas que pensamos distinto. No nos importa dar papaya por que creemos en la abundancia, toleramos la diferencia, apostamos por grandes propuestas de ciudad y en ese orden de idea aumentamos la confianza, el optimismo, la cultura colaborativa y en medio de ese ecosistema emprendemos grandes propuestas de ciudad.

Aquí te comparto una de ellas:



Las bases de un gran edificio como lo que aspiramos realizar está en las personas y sembrar una semilla de confianza, respeto mutuo, admiración y colaboración.

Una vez sembradas estas bases es posible construir una nueva Cali capaz de unir el corredor verde con el corredor del río Cali, pensar en grandes obras de infraestructura para el desarrollo y la activación económica. El mayor reto es atrevernos a pensar diferente.

Aquí les dejo algunos testimonios del pasado domingo:











Feliz viernes!

El equipo de Lapapaya



Para hacer un pedido de Ciudad, optimismo y determinación escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener