Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

El café de los 1000 sueños

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

El café de los 1000 sueños

Queridos amigos, ya estamos próximos a abrir nuestro café circular. Un espacio que granito a granito y paso a paso hemos ido recuperando y acondicionando para que tod@s l@s caleñ@s podamos disfrutar y aprovechar junto a la ronda del río Cali.
Ya nos falta poco para abrir un espacio en donde más de 1000 personas hemos plasmado nuestros sueños por una Cali innovadora y sostenible. Este es un gran paso.
A lo largo de estos últimos dos años y medio el Teatrino del río ha movilizado a 850 personas, se han recogido 10 toneladas de residuos y se ha dado visibilidad a 100 emprendimientos en 32 eventos.
Este ha sido un sueño colectivo que poco a poco va tomando forma, si quieres ser partícipe de él y empezar a usar los papayos te invitamos a hacer una compra anticipada donde te enviaremos a cambio de tu efectivo el equivalente en papayos para que los consumas en nuestro café circular. Este es un ejercicio de economía colaborativa que poco a poco nos irá devolviendo la confianza y el valor de las acciones colectivas en pro y beneficio de nuestro río Cali.
Dale click a cualquiera de las opciones de compra anticipada que quieras probar y nosotros te enviaremos papayos para que los utilices en nuestro café.
Recuerda que en nuestra página web puedes acceder a una gran cantidad de contenido gratuito para formarte en procesos de transformación urbana con economías alternativas.



¡Muchas gracias!

#rio #river #nature #naturaleza #spain #españa #photography #agua #travel #landscape #water #madrid #picoftheday #love #photooftheday #paisaje #naturephotography #puente #fotografia #photo #summer #sky #galicia #instagood #cascada #lacasadepapel #relax #foto #sevilla #catalunya



Para hacer un pedido de El café de los 1000 sueños escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener