Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Perder el miedo

Hoy quiero serte honesto y decirte: el miedo es el que me ha llevado a hacer todo lo que he hecho en mi vida. Si, así como lo lees, gracias al miedo he podido superar mis obstáculos, mis limitaciones y mis discusiones internas. El miedo es quien me ha hecho lo que soy hoy en día, una persona que ha superado sus obstáculos y lucha por lo que cree y sueña. Lo mejor de todo es que quiero decirte que tú también puedes hacerlo, perder el miedo a dar papaya y ver que detrás del miedo solo hay esperanza, la esperanza de un futuro posible.
Hoy, viendo las redes sociales y analizando a mi país llego a la conclusión:
Los Colombianos somos grandes seres humanos llenos de miedo.

Sabías que Sebastian de Belalcazar, el fundador de nuestra ciudad fue un hombre tremendamente valiente y arriesgado al venir a América, su dificultad radicó en no hacer del miedo su aliado, razón por la cual mató a su socio Jorge Robledo, y murió siendo reclamado por la corona española.
Belalcazar no logró trascender el miedo y hacer de él su aliado, quizá si lo hubiera logrado se habría dado cuenta que detrás de un socio hay un aliado potencial para nuestros sueños, todo depende del punto de vista que lo queramos ver.
Igual que los hijos proyectamos los traumas y miedos de nuestros padres, los ciudadanos heredamos también los miedos de nuestros fundadores. Si queremos hacer de Cali la ciudad próspera que merece ser necesitamos trascender el miedo y encontrar el fondo de esta profunda lucha y resiliencia que nos ha caracterizado desde nuestra fundación.
Lo único que necesitamos es dar un paso al frente y romper nuestras limitaciones.
Al otro lado está el mundo soñado.
Felipe Velásquez
Lapapaya

Si este contenido ha sido valioso para ti puedes apoyarnos con una donación o aporte, tenemos wompi!




Asistencia por wp

También te podría interesar:

Recuperación de la Ronda del Río Cali: Un Ejemplo de Trabajo Comunitario
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos
Ríos y prosperidad
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos


Lapapaya

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener