Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Clase blockchain y certificados ambientales (Río Cali 2do ciclo)

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Clase blockchain y certificados ambientales (Río Cali 2do ciclo)

La Vereda Atenas está ubicada en el corregimiento de los Andes muy cerca del zoológico de Cali. Este post explica cómo podemos usar los certificados ambientales para limpiar ríos.

Este programa de formación es el segundo que dictamos este año a lo largo de la ronda del río Cali, el primero se dictó en el barrio Calima que tiene la administración de los senderos que se encuentran entre la calle 63 hasta la 70.

Aquí puedes conocer un poco más acerca del proceso: https://www.lapapaya.org/post.php?id=5004

El río Cali nace en los Farallones y desciende por la montaña pasando primero cerca de esta vereda antes de llegar a nuestra ciudad.
Si incentivamos la re forestación del bosque y a su vez también promovemos la limpieza del río en la parte alta de la montaña vamos a poder también limpiar el río en su tránsito por nuestra ciudad.

Los certificados blockchain son divisas electrónicas respaldadas en acciones medioambientales.
El reciente colapso que han vivido las cripto divisas se dio principalmente por una de ellas: Terra. Al perder esta divisa su paridad con el dolar se vio un pánico generalizado lo cual hizo que la misma perdiera casi el 99% de su valor. Por ello es importante respaldar la emisión de activos con aquello que pueda tener un valor común para las personas.

En esta clase donde junto con mi compañera Camila Soria explicamos un poco más acerca del dinero como acuerdo y de la importancia actual de re formular los acuerdos. Explicamos cómo se pueden generar certificados ambientales que a su vez tengan la función de una divisa, si además las respaldamos por acciones medioambientales que a todas las personas nos interesan podemos generar micro economías del bien común.

El propósito de la economía es ser un adecuado regulador entre la sociedad y el medio ambiente. Si la economía pierde su función social y (o) ecológica corre el riesgo de volverse especulativa y es en este punto en donde se dan las crisis financieras y las caídas económicas.

En este video puedes conocer un poco más acerca de los certificados ambientales:



Si te interesan estos temas te invito a sumarte a la próxima capacitación el sábado 28 de Mayo en la vereda Atenas.

Registrate en www.lapapaya.org

#rio #river #nature #naturaleza #spain #españa #photography #agua #travel #landscape #water #madrid #picoftheday #love #photooftheday #paisaje #naturephotography #puente #fotografia #photo #summer #sky #galicia #instagood #cascada #lacasadepapel #relax #foto



Para hacer un pedido de Clase blockchain y certificados ambientales (Río Cali 2do ciclo) escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener