Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Ciudad, valor y patrimonio

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Ciudad, valor y patrimonio

Una de las principales dificultades que tenemos en Colombia para salir adelante es la auto valoración. La falta de identidad y reconocimiento de nuestros saberes, usos, costumbres y patrimonio nos lleva a una baja apreciación de lo que somos y tenemos. A esto último le podemos sumar también la falta de auto confianza, estos dos elementos: valor y confianza hacen que el precio de nuestros productos los termine poniendo el mercado y no nosotros mismos.
Cuando existe confianza en un mercado se pueden a su vez establecer acuerdos comunes que nos permiten fijar salarios dignos, valores de venta acorde con lo que queremos y merecemos ganar por nuestro trabajo y unas tarifas justas que nos permitan definir aquel mercado al cual queremos apuntar.
El exceso de competitividad y la guerra del centavo terminan desvalorizando nuestro trabajo y esto en últimas nos lleva a no cobrar lo justo. Vender barato en muchos casos no es vender más, es incrementar los costos, reducir las utilidades y terminar regalando nuestro trabajo al mejor postor.
La especialización en el trabajo, fijar claramente una buena propuesta de valor y definir con anterioridad nuestro nicho de mercado nos permite establecer unas tarifas que a su vez sean competitivas pero también justas con el pago de un salario digno que nos permita además innovar y mejorar la calidad de nuestros productos.
En todo lo anteriormente mencionado radica la importancia de poner en valor nuestro patrimonio. Si nosotros los colombianos no valoramos aquello que nos pertenece nadie lo va a hacer por nosotros. Es en este sentido donde considero fundamental la protección, valorización y fortalecimiento de nuestros elementos patrimoniales para que a su vez podamos establecer unas tarifas justas acorde con lo que merecemos obtener.
Cuando consideramos que aquello que se encuentra en nuestro haber es lo suficientemente valioso podemos a su vez fijar un precio justo a nuestro trabajo y ello conlleva a su vez a un futuro más próspero.
Excelente día!



Para hacer un pedido de Ciudad, valor y patrimonio escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener