Productos locales, ecológicos y responsables.



contadores de visitas

Con Cali Bacana la Rumba Sana

Valor del producto

$1 Pesos

Artículos disponibles: 1

Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.

Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.

Con Cali Bacana la Rumba Sana

Cali Bacana es un proyecto que nace en el año 2010 con el propósito de reflejar lo positivo de nuestra ciudad Santiago de Cali. Aquello que hace palpitar el corazón y saca sonrisas a locales y extranjeros… ¿que podrá ser?


Sus integrantes son lo que uno podría llamar unos caleñísimos: enamorados de nuestra cultura afro, la salsa, amantes de la gastronomía, los sitios representativos y típicos de nuestra región, los monumentos de la ciudad y todo aquello que pueda vender y posicionar a Cali como destino turístico por excelencia. 


Sin lugar a dudas el  clima es el principal valor de nuestra región. La gente y la salsa, una sumatoria de territorio y cultura puestos a prueba por la alta dosis de dolor y violencia. En la resistencia hemos visto el incremento de valores humanos y culturales poderosos permitiendo catalogar al Valle del Cauca como un paisaje cultural patrimonio de la humanidad. Un territorio plasmado de fiesta, gastronomía, idiosincrasia y mucho sabor. 


En pocos lugares del mundo conviven tantas culturas y tan disímiles en historia, apariencia física, rasgos culturales y tradiciones. Gracias a ello y con el paso de los años y los embates del tiempo se ha forjado una forma de ser y tratar a los turistas colmada de amor, nostalgia y mucha bacanería. Esto es lo bonito de nuestra ciudad que resalta y hace evidente este grupo de soñadores.


El día 26 de Septiembre junto con los demás colectivos de ciudad: 100en1día, la caja urbana, zaperoco, la colcha de retazos, colectivo de transformadores conscientes, eco plástico, la birra social, el Museo La Tertulia, el Zoológico de Cali, el hotel Balcón de las Heliconias, la Alcaldía de La Cumbre, Ois Secretos turísticos, Want2treck, MacMullan Bird Publishing y Lapapaya nos vamos a reunir para demostrar las cosas bacanas de Cali, aquellas que reflejan nuestra verdadera esencia: somos bacanos. 


A las 6:30 am hay una actividad de avistamiento de aves por el río con MacMullan Birding Publishers, a las 8 am el colectivo de transformadores conscientes, chao plástico y eco plástico harán una recogida de residuos por el río; a las 10 am inicia la cadena de favores con Lapapaya. Vamos a conectar a las empresas con oportunidades de negocios y representar cómo podemos implementar la cultura colaborativa como nuestro ADN bacano, tendremos una muestra gastronómica a cargo del Balcón de las Heliconias y el Municipio de La Cumbre, a las 3 pm hasta las 5 pm la caja urbana y 100 en un día participarán con dibuja tu calle, donde van a soñar acciones urbanísticas en pro y beneficio de la ciudad. 


Colectivo Cali Bacana

Ahora viene nuestra actividad bacana: la salsa es un estilo de música que se impuso en Cali y el Valle del Cauca como parte de la raza y la resistencia frente a las dificultades del trabajo en las plantaciones. Además del ritmo o sólo el baile, la salsa es una terapia para los caleños. En estos 5 meses la mayoría de nosotros habremos acumulado estrés, tensiones y preocupaciones. El 26 de septiembre te invitamos a relajarte con una clase de salsa liderada por Cali Bacana y Zaperoco


¡Si vos también sos bacano, te invitamos a acompañarnos este día o a seguirnos por redes sociales para demostrar que el valle del cauca está colmado de bacanería!


Puedes registrar tu sueño por Cali en www.lapapaya.org 


¡Los esperamos!


Felipe Velásquez 


Arquitecto



Para hacer un pedido de Con Cali Bacana la Rumba Sana escribe al siguiente whatsapp o comunícate por facebook


Asistencia por wp

También te podría interesar:


¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:

Flyer de Arquitecto
1

Comparte esta publicación y empecemos a construir entre todos el mundo que queremos tener