Los Mosaicos Adornarán la Ribera del río Cali

Valor del producto
$1 Pesos
Artículos disponibles: 1
Apoya este proyecto y obtén una compra anticipada con incentivos
Puedes apoyar este proyecto con $5.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $10.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $15.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $30.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $60.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $500.000 pesos.
Apoya este proyecto
Puedes apoyar este proyecto con $1'000.000 pesos.
Los Mosaicos Adornarán la Ribera del río Cali

Código QR en Brasil, apoyando el turismo.
El arte con pequeñas piezas de piedra o teselas ha acompañado a diferentes culturas americanas desde el inicio de la historia. Las comunidades afroamericanas a través de la antigua Mesopotamia, los españoles a través de la cultura árabe y las antiguas culturas mesoamericanas; tienen por común denominador la presencia de los mosaicos como expresión artística y cultural. (Europa, África y América).
El río es en definitiva la costura, la unión y el vínculo entre diferentes piezas rotas de un continente reconstruido desde sus cenizas. Uniendo los fragmentos que dejó el conflicto, intentamos reivindicarlo en vínculo con el agua.
Hemos mencionado en diferentes artículos: Limpieza en el Río Cali, En Cali nos unimos para recuperar nuestro Ríos, Desde la montaña hasta el río Cauca: la ruta que want2trek y varios colectivos de ciudad queremos, Avistamiento de Aves por el Río, Un Balcón de Heliconias en el Río Cali, La Cumbre suma su sueño a la Colcha de Retazos en 1000 Sueños por el Río, El Teatrino del Río reúne iniciativas ciudadanas, Limpieza en el Río Cali;la importancia del Río siendo el eje vertebrador de muchos pequeños fragmentos de ciudad y hoy buscamos reconectarlos. El Río Cali atraviesa la ciudad a lo largo de casi 18.5 Kilómetros. A pesar de que el agua junto con la tierra son quizá los únicos dos elementos esenciales para la vida humana, los seres humanos hemos contaminado nuestros cuerpos de agua e incendiado nuestras tierras, sin ningún propósito aparentemente claro o visible.
El próximo 26 de Septiembre Vizcaino Mosaicos traerá un código QR hecho en mosaico para adornar el teatrino del río. El primero de estos mosaicos fue instalado en el primer piso de la torre de Cali y permite ver en 360 grados la panorámica de la ciudad. Este nuevo mosaico inicia una ruta por los 42 municipios del Valle del Cauca y arranca en el Municipio de La Cumbre.
Junto con Cali Bacana, Zaperoco, 100en1día, La Caja Urbana, el Museo La Tertulia, Pasión animal, la Alcaldía de La Cumbre, el Hotel Balcón de las Heliconias, La birra social, Ois secretos turísticos, el Dagma, Zoológico de Cali, Objetivo comunicacional, colectivo de transformadores conscientes, Farmers Market, Aerospatial cluster, McMullan Birding and Publishers, Certuche abogados, Eco Plásticos, Zaperoco, Europlastic, Mass artista, Want 2 treck y con la organización general a cargo de la Asociación La Papaya vamos a conectarnos como pequeñas teselas para limpiar el río, dejar un mosaico con un código QR e instalar el primero de varios puntos de información turística para iniciar procesos de reciclaje, ayudar a descontaminar nuestro río y construir una ruta cultural por el mismo presentando la oferta cultural, gastronómica y artesanal del departamento.
Nuestra cultura es la sumatoria de pequeñas piezas, todos unidos seremos capaces de marcar la diferencia y empezar a transformar nuestro río tal y como lo hizo Paris, Londres, Corea o Bilbao.
¡Los esperamos! juntos aportemos el granito de arena necesario para construir un nuevo país!
Felipe Velásquez
También te podría interesar:
Las acciones de mejora para la ciudad no dan espera
.jpg)
Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicosLa corriente por el río Cali

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos¿Te gustaría vivir en un país del primer mundo por tan solo $2.000 pesos?

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicosSumate a la corriente por el río Cali

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicosNuestros objetivos esta semana son:

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos¿Qué es Plogging y cómo aportamos a limpiar las aguas de Colombia?

Cantidad 300
Precio unidad: $ 10000
Total disponible: $ 3000000
Productos ago ecológicosShirley Camino de luz

Cantidad 25000
Precio unidad: $ 25000
Total disponible: $ 625000000
Productos ago ecológicosAlgunos tips para mantener tu negocio aún en época de crisis.

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicosEl resultado del pasado sábado 26 de Junio

Cantidad 1
Precio unidad: $ 1
Total disponible: $ 1
Productos ago ecológicos¿Quieres una casa sostenible? Dále click a la siguiente imagen:
